imagotipo

No he renunciado al cargo: Amado Vega

  • Patricia Calvillo
  • en Local

Luego de que a través de las redes sociales se diera a conocer un rumor en relación a la renuncia de Amado Felipe Vega Robledo de la Dirección General de Colegio de Bachilleres, el funcionario menciona estar firme en el cargo y desconoce de dónde pudiera haber surgido ese rumor.

Incluso menciona estar trabajando en estos momentos en las oficinas centrales de la dirección general de Colegio de Bachilleres preparando la muestra deportiva y cultural que tendrá su organismo para las próximas semanas.

“No es cierto, no en lo absoluto, yo estoy tranquilo en relación a mi trabajo, estamos trabajando, estamos de vacaciones pero yo sigo trabajando”.

Sólo tomó un período vacacional de una semana y ésta de cuaresma se encuentra operando en las oficinas centrales, donde además sigue dando seguimiento al tema del fraude cometido contra ese sistema educativo.

Refirió que incluso la gente de primer nivel de Cobach se tomaron algunos días, pero actualmente tienen trabajo que realizar, por lo que muchos tuvieron que laborar.

“Incluso seguimos viendo el tema tan importante del fraude, estoy mandando documentos, estamos en contacto permanente con la PGR, hemos estado haciendo declaraciones de todos los funcionarios que tienen que ver con este asunto, para ir desahogando esto en todos los sentidos”.

Por lo anterior rechazó tener conocimiento sobre su renuncia, se dijo firme en el cargo, ya que sólo el gobernador del estado que fue quién lo invitó a la dirección general del organismo, será el único que podrá destituirlo o removerlo según sea el caso.

“Está todo bien, estamos trabajando normal, el único que me puede remover el cargo, él fue quien me invitó, pero yo haría lo que el gobernador me indique”.

Finalmente sostuvo estar tranquilo porque ha dado resultados que en la administración del sistema Colegio de Bachilleres.

También lee: Respuesta del Gobierno determinará rumbo de los planteles del COBACH