/ martes 18 de abril de 2017

Usuarios de taxis se quejan por mal trato y altos cobros

MATEHUALA.- Usuarios de taxis en Matehuala se quejan por el maltrato y altos cobros que realizan los choferes por una simplecorrida aprovechando la demanda por el periodo vacacional.

Según lo señaló la señora Ofelia Martínez de la colonia SanRamón, quien manifestó su enojo por el maltrato que recibió departe del operador del taxi 065, quien le contestósarcásticamente al preguntarle el costo de la corrida.

“Le pedí que me llevara a la colonia San Ramón y me dijo¿Cuánto le cobran hasta ahí?, le dije que 50 pesos y me dijo enforma burlona que por ese precio me buscara otro taxi”

Mencionó que utiliza regularmente el servicio de taxis delcentro hasta su colonia y que siempre le han cobrado 50 pesos, peroque en esta ocasión el taxista del automóvil con el númeroeconómico 065, sin especificar el sitio de taxis, le dio un tratode manera descortés.

Menciono además que en ese momento se le acercó un inspectorde la SCT y le cuestionó sobre el problema y de manera inmediataactuó contra el taxista.

Estos casos son constantes especialmente en temporadasvacacionales, pero según lo señalado por la Delegación Altiplanode la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se haránmonitoreos y operativos para detectar las irregularidades que sepresenten entre los taxistas y camiones urbanos.

MATEHUALA.- Usuarios de taxis en Matehuala se quejan por el maltrato y altos cobros que realizan los choferes por una simplecorrida aprovechando la demanda por el periodo vacacional.

Según lo señaló la señora Ofelia Martínez de la colonia SanRamón, quien manifestó su enojo por el maltrato que recibió departe del operador del taxi 065, quien le contestósarcásticamente al preguntarle el costo de la corrida.

“Le pedí que me llevara a la colonia San Ramón y me dijo¿Cuánto le cobran hasta ahí?, le dije que 50 pesos y me dijo enforma burlona que por ese precio me buscara otro taxi”

Mencionó que utiliza regularmente el servicio de taxis delcentro hasta su colonia y que siempre le han cobrado 50 pesos, peroque en esta ocasión el taxista del automóvil con el númeroeconómico 065, sin especificar el sitio de taxis, le dio un tratode manera descortés.

Menciono además que en ese momento se le acercó un inspectorde la SCT y le cuestionó sobre el problema y de manera inmediataactuó contra el taxista.

Estos casos son constantes especialmente en temporadasvacacionales, pero según lo señalado por la Delegación Altiplanode la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se haránmonitoreos y operativos para detectar las irregularidades que sepresenten entre los taxistas y camiones urbanos.

Local

Proyectan gimnasios, canchas y rehabilitación de comedores en La Pila

Entre los trabajos que se realizarán y en los que se aplicarán más de 40 millones de pesos

Local

Tiendas de artículos religiosos en SLP: “La fe nos permite seguir en pie”

La Semana Santa es la temporada que permite sobrevivir a muchas de las tiendas de artículos religiosos que aún ofrecen sus productos

Deportes

Atlético de San Luis contra el América: cómo llegan a su encuentro en el Azteca

El conjunto potosino visita a las águilas por la noche del viernes 29 en partido de la cabalística jornada 13 del Clausura 2024

Local

Alertan por fraudes en paquetes vacacionales y renta de casas en SLP

Policía Cibernética Municipal pide tomar precauciones en Internet o redes sociales

Local

¿Por qué las mascotas son más vulnerables en tiempo de calor?

Es fundamental brindar cuidados especiales a a las mascotas y para asegurarte de que estén cómodos y seguras

Local

Abren línea para denunciar violencia política de género en SLP; ¿cuáles son los números?

Se habilitó tres líneas telefónicas para atender las quejas o denuncias de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género