Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía capitalina por la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis, mostró la noche de este miércoles su visión de ciudad para los próximos años. “Es un compromiso por la movilidad, la modernidad y de visión de futuro”, aseveró.
En ese “Plan de Gobierno” destacó como compromiso de campaña, que el programa Vialidades Potosinas versión 2024-2027, pretende rescatar y modernizar de forma integral unas 30 avenidas, así como 221 calles de colonias, superando la meta del actual periodo.
Adelantó la construcción de un puente vehicular elevado en Río Españita-lateral Salvador Nava, que resuelva el tema de la movilidad en esa zona; la continuación del Eje 140 en Zona Industrial; un viaducto elevado sobre el Anillo Periférico a la altura del bulevar del río Santiago; y un puente superior en Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés, entre otros.
Hizo hincapié en que los programas de rescate de la ciudad, sobre mejorar el entorno público van a seguir; asimismo, dijo estar seguro que obtendrá el triunfo en la elección de este domingo.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En materia de agua, indicó que si sigue la crisis deberá continuar el plan emergente; Galindo Ceballos propuso relocalizar y reperforar al menos una decena de pozos más, basados en los estudios que ya se tienen, y dijo que es la única opción ante la falta de lluvias, así como reactivar las plantas de tratamiento.
El candidato resaltó que su campaña fue estratégica, en la que la gente acreditó que lo que se hizo en estos tres años se hizo bien; hizo un reconocimiento a todas y todos los que se involucraron en ese trabajo de recorrer la ciudad y sus zonas delegacionales.
Recordó los foros de consulta que realizó en su búsqueda por la reelección en la presidencia municipal, y que ningún otro candidato o candidata llevó a cabo. “Esos foros de consulta nos permitió actualizar el diagnóstico de la capital, con reordenamiento de las prioridades”, señaló.