Usuarios del servicio de televisión por cable denunciaron ser víctimas de presuntos hostigamientos, pues señalan que la compañía quiere imponer cobros adicionales por la cancelación de contrato y por un servicio que no fueron adquiridos.
Usuarios manifestaron que “la empresa que en su momento llevó el nombre de Telecable y ahora Wizzi, está hostigando con una deuda y cancelación de contrato, que yo nunca se adquirió con ellos, de hecho está incumpliendo su compromiso que era “eso”, televisión por cable, no lo que ahora ilegalmente se encuentran adjudicando”.
Señalaron "me están cobrando unos aparatos que no tengo y además la acumulación de una deuda que según ellos mes tras mes aumenta, lo cual representa un delito a ojos vistos, la compañía no está dando el servicio de televisión por cable y no tenía que pagar por lo que dejaron de hacer al vender ésta a la otra compañía".
Cuestionaron el proceder de las autoridades ante estos conflictos, pues se teme que después dicha compañía “van a salir con que me van a embargar porque la deuda es impagable”, y todo por no cumplir con algo que yo no se pidió, ni mucho menos se contrató.
Finalmente consideraron que ejercerán una denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que son muchos los ciudadanos afectados por el servicio que no se está brindando, mientras la presunta deuda sigue creciendo y lo primero con que han amenazado es de tenerlos en buró de crédito, abusando de las personas que desconocen de este tipo de situaciones para cobrarles gran cantidad de recursos tan solo por la cancelación de un contrato que no se realizó.