imagotipo

Más de 100 mil juguetes entregará el ayuntamiento

  • Miguel Ángel Mora
  • en Local

En vísperas de la celebración del Día del Niño, la dirección de Desarrollo del Ayuntamiento de San Luis Potosí entregará más de cien mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos de las colonias de la capital, las tres delegaciones y comunidades de esas demarcaciones.

Juan Manuel Navarro Muñiz, titular del área, informó que los juguetes fueron donaciones que realizó la iniciativa privada, sin que esto represente costo alguno para la administración, y el único propósito de festejar a los niños en su día.

A la par de la entrega de juguetes, durante las jornadas se llevarán a cabo diversas actividades musicales y entretenimiento para celebrar a los más pequeños del hogar, por lo que el funcionario invitó a la ciudadanía a participar en este festejo.

Leer también: Esperan repunte de ventas de juguetes y dulcería para el festejo del Día del Niño

La entrega de los juguetes se realizará en diversos sectores, por lo que pidió a la población estar atenta a las actividades que la actual administración municipal impulsa a favor de niños y niñas potosinos.

Navarro Muñiz, recordó que es la segunda ocasión que el sector empresarial se suma a este esfuerzo que realiza el Ayuntamiento capitalino para celebrar a los pequeños en su día, acciones que se han visto replicadas no sólo en esta fecha, sino también en temporadas que son de unión familiar.

Reiteró que serán cuatro días de jornadas intensas en las que el Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, hará entrega personalmente de estos regalos a los pequeños para continuar con la dinámica de acercamiento con los potosinos.