imagotipo

Los tiempos difíciles son áreas de oportunidad: Castillo Lorca

  • Felipe Cárdenas
  • en Local

*La presidenta de CANACO Jóvenes habló en exclusiva para El Sol de San Luis, Edición Radio

*Le apostamos a la capacitación para saber hacer negocios

*Debemos fortalecer mercado y consumo interno

Las nuevas generaciones vemos en los tiempos difíciles áreas de oportunidad, lejos de asustarnos afrontamos nuestra realidad con optimismo y empeño” expresó María José Castillo Lorca, presidenta de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) San Luis Potosí en charla exclusiva con nuestro Jefe de Información.

Felipe Cárdenas Q. en la primera emisión de El Sol de San Luis, Mencionó la importancia de que los jóvenes empresarios se sumen a los procesos de capacitación que impulsará Canaco para aprender a hacer negocios profesionalmente, aprovechar su potencial y conocer las áreas de desarrollo que les permita consolidarse y crecer.

Es una de las apuestas de mi gestión al frente de Jóvenes Canaco y por ello el próximo 8 de Mayo consolidaremos el acuerdo de certificación con el Instituto de Capacitacion para el Trabajo (Icat) que encabeza Marianela Villanueva Ponce.

Foto: Armando Castro

Foto: Armando Castro

En entrevista con El Sol de San Luis edición Radio que se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por el 103.9 de la FM, María José Castillo consideró necesario fortalecer el Mercado y consumo interno para blindarnos de los vaivenes financieros del ámbito Internacional.

“Debemos consumir lo que producimos, utilizar nuestro servicios, es el camino que debemos seguir para propiciar la estabilidad económica y no padecer los embates de políticas financieras agresivas como la que está impulsando el nuevo gobierno de Donald Trump”.

La presidenta de Jóvenes Canaco hizo un llamado a la conciencia a las nuevas generaciones para construir una mejor sociedad donde se erradiquen vicios cono la corrupcion y la transa, “para dar paso a un México más justo”.

María José Castillo Lorca, presidenta de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) | Foto: Armando Castro

María José Castillo Lorca, presidenta de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) | Foto: Armando Castro