/ domingo 10 de noviembre de 2019

Llaman a comprar en negocios registrados en el Buen Fin

Para tener beneficios; cadena de autoservicio emprendió campaña similar sin estar afiliada

Una cadena de tiendas de autoservicio, realiza una competencia desleal hacia la campaña del Buen Fin, acusó Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), quien hizo un llamado a los consumidores para que adquieran sus productos en negocios con publicidad oficial.

A nivel nacional, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, denunció que grupo Walmart abandonó la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) en febrero, por lo que no participará en el Buen Fin, sin embargo realizará una campaña denominada “El fin irresistible”, que será en los mismos días.

En ese sentido, Pérez Rodríguez indicó que esto “puede considerarse como una práctica desleal, al colgarse de este evento impulsado por las cámaras de comercio, y en el que se suman un sinnúmero de empresas y negocios debidamente establecidos de diferentes giros tanto comercial, servicios y de turismo”.

Además destacó que si los consumidores quieren adquirir mercancía en alguna de estas tiendas del grupo Walmart, y sobre todo si su pago es con tarjetas de crédito o débito, no podrán participar en el sorteo anual del Buen Fin 2019 que realizará la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP), por lo que hizo un llamado a los consumidores para que acudan a los negocios establecidos y debidamente registrados para “El Buen Fin”, los cuales estarán identificados con la publicidad oficial.

Una cadena de tiendas de autoservicio, realiza una competencia desleal hacia la campaña del Buen Fin, acusó Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), quien hizo un llamado a los consumidores para que adquieran sus productos en negocios con publicidad oficial.

A nivel nacional, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, denunció que grupo Walmart abandonó la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) en febrero, por lo que no participará en el Buen Fin, sin embargo realizará una campaña denominada “El fin irresistible”, que será en los mismos días.

En ese sentido, Pérez Rodríguez indicó que esto “puede considerarse como una práctica desleal, al colgarse de este evento impulsado por las cámaras de comercio, y en el que se suman un sinnúmero de empresas y negocios debidamente establecidos de diferentes giros tanto comercial, servicios y de turismo”.

Además destacó que si los consumidores quieren adquirir mercancía en alguna de estas tiendas del grupo Walmart, y sobre todo si su pago es con tarjetas de crédito o débito, no podrán participar en el sorteo anual del Buen Fin 2019 que realizará la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP), por lo que hizo un llamado a los consumidores para que acudan a los negocios establecidos y debidamente registrados para “El Buen Fin”, los cuales estarán identificados con la publicidad oficial.

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales