imagotipo

Jornada del empleo con 15 empresas en Cd. Valles

  • Daniela Aranda
  • en Local

Más de 300 espacios de trabajo serán ofertados por 15 empresas para jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, dentro de la Jornada del Empleo en Ciudad Valles, próxima a realizarse el viernes 23 de junio.

Así lo señaló el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Manuel Lozano Nieto, quien indicó que esta se realiza a través del Servicio Nacional del Empleo en coordinación con Prospera.

Las vacantes de trabajo van enfocadas a personas que cuenten con perfil de operarios, técnicos, profesionistas y administrativos. Lozano Nieto, informó que la dependencia a su cargo busca acercar estos espacios de trabajo a cada una de las regiones de San Luis Potosí para atender las necesidades específicas del sector productivo.

Así mismo, informó que todos lo que deseen participar pueden registrarse de manera previa a través del sitio web ferias.emeploe.gob.mx, o bien, pueden pasar a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, que se encuentran ubicadas en Abasolo No. 518 Altos, en los locales del 48 al 53 del pasaje María Luisa, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

También pueden registrarse el mismo día del evento, presentando una copia de su IFE o INE, Curp y un comprobante de domicilio. La jornada se realizará de 9:00 a 14:00 horas en el Salón del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Ciudad Valles que está en la calle 16 de Septiembre No. 131.

Leer también: Censuran el aumento del trabajo infantil