/ lunes 9 de septiembre de 2019

IMSS SLP brinda diferentes opciones para obtener cita médica

Los derechohabientes pueden realizar su trámite a través de una aplicación, por internet, a través del call center o acudiendo directamente a la unidad correspondiente

Diariamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí brinda en promedio de más de siete mil 800 consultas a través de los consultorios de medicina familiar en las diferentes unidades. Con la finalidad de ofrecer a las y los derechohabientes una atención oportuna, cuenta con varias opciones para agendar una cita en Primer Nivel, informó la coordinadora Delegacional de Asistentes Médicas en el IMSS, Mariana Ramírez Rodríguez.

"En el IMSS existen cuatro opciones para tramitar una cita médica: a través de la aplicación de IMSS Digital desde cualquier dispositivo móvil, por internet en el portal www.imss.gob.mx o llamar al Call Center o bien, acudir directamente a la unidad médica correspondiente".

Para agendar cita a través de la aplicación IMSS digital para equipos móviles o en la página www.imss.gob.mx, es necesario tener a la mano la CURP, Número de Seguridad Social y una cuenta de correo electrónico donde le será enviada la confirmación de su cita. El usuario tiene la posibilidad de seleccionar el día y hora de su cita de acuerdo con su número de consultorio y turno registrados.

Otra de las modalidades es a través del Call Center, llamando al 800 681 25 25, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm con Número de Seguridad Social y nombre completo de la persona beneficiaria que requiere la consulta; con una sola llamada se pueden agendar de dos a tres citas.

Para realizar el trámite directamente en la Unidad de Medicina Familiar correspondiente, se debe acudir al consultorio y turno asignado para dirigirse con la asistente médica, quien agendará la cita el día y la hora en que el derechohabiente requiera la atención, a excepción de que ya exista un registro de otro paciente. Si requiere la atención ese mismo día, debe reportarse con la asistente de su consultorio, ya sea a las 8:00 de la mañana o a las 13:30 horas, dependiendo de su turno, para gestionar la atención correspondiente.

Diariamente el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí brinda en promedio de más de siete mil 800 consultas a través de los consultorios de medicina familiar en las diferentes unidades. Con la finalidad de ofrecer a las y los derechohabientes una atención oportuna, cuenta con varias opciones para agendar una cita en Primer Nivel, informó la coordinadora Delegacional de Asistentes Médicas en el IMSS, Mariana Ramírez Rodríguez.

"En el IMSS existen cuatro opciones para tramitar una cita médica: a través de la aplicación de IMSS Digital desde cualquier dispositivo móvil, por internet en el portal www.imss.gob.mx o llamar al Call Center o bien, acudir directamente a la unidad médica correspondiente".

Para agendar cita a través de la aplicación IMSS digital para equipos móviles o en la página www.imss.gob.mx, es necesario tener a la mano la CURP, Número de Seguridad Social y una cuenta de correo electrónico donde le será enviada la confirmación de su cita. El usuario tiene la posibilidad de seleccionar el día y hora de su cita de acuerdo con su número de consultorio y turno registrados.

Otra de las modalidades es a través del Call Center, llamando al 800 681 25 25, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm con Número de Seguridad Social y nombre completo de la persona beneficiaria que requiere la consulta; con una sola llamada se pueden agendar de dos a tres citas.

Para realizar el trámite directamente en la Unidad de Medicina Familiar correspondiente, se debe acudir al consultorio y turno asignado para dirigirse con la asistente médica, quien agendará la cita el día y la hora en que el derechohabiente requiera la atención, a excepción de que ya exista un registro de otro paciente. Si requiere la atención ese mismo día, debe reportarse con la asistente de su consultorio, ya sea a las 8:00 de la mañana o a las 13:30 horas, dependiendo de su turno, para gestionar la atención correspondiente.

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