Aunque se agradecen las labores de desazolve que realizó el organismo operador de agua y alcantarillado, Interapas, en la unidad habitacional Prados Oriente, tras estas acciones la tapa de una alcantarilla fue accidentalmente dañada, por lo que vecinos de la zona piden nuevamente al organismo intervenir para reparar el daño.
Destacaron que hace unos días reportaron este desperfecto y se les indicó que una cuadrilla del Interapas acudiría a realizar la reparación, pero aún no ha sido atendida la petición, por lo que insisten en que pronto se repare la alcantarilla porque representa un riesgo para los vecinos del cruce de la calle San David y la Prolongación Calle 30.
Afortunadamente y hasta el momento no ha ocurrido algún accidente, pero esperan respuesta inmediata.
Por otro lado, en prados San Vicente segunda sección, entre las calles 79 y 71, sus vecinos aseguran tener problemas de desabasto de agua, por lo que también hacen un llamado al Interapas a que acuda a revisar su situación y determinar el origen del problema.
Cabe destacar que personal de Interapas ha estando atendiendo varios reportes de fugas de agua, algunos de ellos en domicilios particulares, por lo que piden paciencia a la población.