/ jueves 28 de febrero de 2019

Empresas recaudarán fondos en beneficio del Club de Niños y Niñas

El objetivo es que niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad tengan un mejor desarrollo humano e integral

A fin de que niños y niñas cuenten con espacios y realicen actividades adecuadas que fomenten un comportamiento social apropiado, y estos no terminen en las calles cometiendo actos ilícitos o involucrados en adicciones, las empresas Dairy Queen, Domino’s Pizza y Tony Romas nuevamente se han unificado en la campaña “Unidos por ayudar” para apoyar a la organización civil “El Club de Niños y Niñas de San Luis”.

En esta tercera edición, las marcas ofrecerán un donativo del cinco por ciento de todas las ventas que se realicen en la semana de 4 al 10 de marzo, de todas las sucursales que tienen en San Luis Potosí

Dicho Club está ubicado en el fraccionamiento La Virgen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, atiende alrededor de 250 niños de entre seis y 16 años, y la finalidad de éste es apostarle al desarrollo humano e integral de niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad.

En rueda de prensa el presidente nacional del Club, Mauricio Mier Padrón; la vicepresidenta local de éste, Liliana Meade de la Garza; en conjunto con otros miembros de la organización y representantes de las tres empresas benefactoras invitaron a la sociedad potosina a sumarse a esta causa consumiendo en cualquiera de las sucursales de dichas marcas.

“El objetivo principal del club es apostarle a la prevención para que los niños y niñas no desarrollen conductas antisociales, muchos niños y niñas no tienen quien los cuide por las tardes después de la escuela, por eso surge esta labor de ayudarlos brindándoles oportunidades que tal vez sus familias no les puede dar”, expresó Liliana Meade.

Por su parte Mauricio Mier comentó que en el Club enfocan sus actividades en cuatro pilares: educación, deporte, desarrollo de habilidades artísticas, desarrollo humano e integral, y ya están empezando a promover la nutrición, con la finalidad de combatir la obesidad infantil en nuestro país.

Así mismo destacó que hay una gran labor que se debe hacer en nuestro país en cuanto a obras caritativas, pues señaló que en México la población económicamente activa que participa en una obra filantrópica de manera permanente es el 0.01 por ciento.

Finalmente dijo que a nivel nacional cuentan con10 centros, en San Luis Potosí sólo hay uno, pero la intención es expandirse entodo el estado a un corto plazo, ya están trabajando en un proyecto para tenerun Club en la Zona Huasteca, sin embargo primero deben un diagnostico socialpara determinar las necesidades que tiene la comunidad en donde deseaninstalarse

A fin de que niños y niñas cuenten con espacios y realicen actividades adecuadas que fomenten un comportamiento social apropiado, y estos no terminen en las calles cometiendo actos ilícitos o involucrados en adicciones, las empresas Dairy Queen, Domino’s Pizza y Tony Romas nuevamente se han unificado en la campaña “Unidos por ayudar” para apoyar a la organización civil “El Club de Niños y Niñas de San Luis”.

En esta tercera edición, las marcas ofrecerán un donativo del cinco por ciento de todas las ventas que se realicen en la semana de 4 al 10 de marzo, de todas las sucursales que tienen en San Luis Potosí

Dicho Club está ubicado en el fraccionamiento La Virgen en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, atiende alrededor de 250 niños de entre seis y 16 años, y la finalidad de éste es apostarle al desarrollo humano e integral de niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad.

En rueda de prensa el presidente nacional del Club, Mauricio Mier Padrón; la vicepresidenta local de éste, Liliana Meade de la Garza; en conjunto con otros miembros de la organización y representantes de las tres empresas benefactoras invitaron a la sociedad potosina a sumarse a esta causa consumiendo en cualquiera de las sucursales de dichas marcas.

“El objetivo principal del club es apostarle a la prevención para que los niños y niñas no desarrollen conductas antisociales, muchos niños y niñas no tienen quien los cuide por las tardes después de la escuela, por eso surge esta labor de ayudarlos brindándoles oportunidades que tal vez sus familias no les puede dar”, expresó Liliana Meade.

Por su parte Mauricio Mier comentó que en el Club enfocan sus actividades en cuatro pilares: educación, deporte, desarrollo de habilidades artísticas, desarrollo humano e integral, y ya están empezando a promover la nutrición, con la finalidad de combatir la obesidad infantil en nuestro país.

Así mismo destacó que hay una gran labor que se debe hacer en nuestro país en cuanto a obras caritativas, pues señaló que en México la población económicamente activa que participa en una obra filantrópica de manera permanente es el 0.01 por ciento.

Finalmente dijo que a nivel nacional cuentan con10 centros, en San Luis Potosí sólo hay uno, pero la intención es expandirse entodo el estado a un corto plazo, ya están trabajando en un proyecto para tenerun Club en la Zona Huasteca, sin embargo primero deben un diagnostico socialpara determinar las necesidades que tiene la comunidad en donde deseaninstalarse

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