imagotipo

El PRI se transforma para ser mas competitivo: Sara Rocha Medina

  • Raymundo Rocha
  • en Local

El Partido Revolucionario Institucional, PRI,  llevó a cabo la Asamblea Municipal Deliberativa y Electiva con el objetivo de realizar propuestas de los cambios que se deben realizar en este instituto político para ser un partido más competitivo.

La presidenta del Comité Municipal, Sara Rocha Medina, indicó que la realización de esta actividad es trascendental por que los priístas son autocríticos y también propositivos.

Destacó que una de las mesas que más actividad presentó, fue la de rendición de cuentas y ética. “Hay interés que quienes hagan un mal uso de los recursos públicos sean sancionados del partido de una manera inmediata, así como la eliminación del fuero”.

Las otras mesas sobre las que se abordó fueron Visión de Futuro, Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos.

Son los ciudadanos quienes están marcando la pauta en la transformación del PRI, por eso se llevan a cabo este tipo de actividades de cara a la Asamblea Nacional, donde el partido modificará de fondo sus estatutos para ser más competitivo y estar muy cerca de los ciudadanos.

La rendición de cuentas de los servidores públicos, es sin duda el principal objetivo del PRI, castigar los actos de corrupción de sus militantes y en ese sentido, ya se han dado pasos agigantados con la denuncia y captura de varios de ellos en el ámbito nacional, “pero el esfuerzo no termina ahí, debe ser permanente”.