imagotipo

El PRI necesita una reingeniería

  • Raymundo Rocha
  • en Local

El PRI necesita de una reingeniería urgente para actualizarse, volver a estar cerca de la gente para definir el camino que lo llevará a las elecciones del 2018 e impedir que lleguen al poder los malos de la película, porque no se puede permitir que lo destruyan y lo manden al hoyo, advirtió el senador de la República Teófilo Torres Corzo.

Ante la clase priístas potosina y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor Claudia Ruiz Massieu, reconoció que el priísmo está sufriendo problemas y requiere de una transformación de fondo, porque es como una empresa que se ha hecho vieja y pierde oportunidades, al dejar de tener algunas fortalezas.

Dijo que es reingeniería no debe ser con los dirigentes ni con los sectores sino con el pueblo, con los priístas de verdad, para estar en posición de defender a las instituciones y todos los avances logrados.

México tiene un lugar importante en el concierto internacional, le interesa a todos los países y no se debe echar por la borda esos logros, por eso hizo un llamado a los priístas a que trabajen, a que escuchen, a que se mantengan cerca de los ciudadanos, a luchar contra la corrupción y acercarse al pueblo para abanderar sus causas.

El senador Torres Corzo añadió que en la Asamblea Nacional los priístas deben ser capaces de reformar al partido, de hacer una reingeniería profunda, porque no pueden soltarle el país a otros que lo van a destruir, “podemos levantarnos y tomar la decisión de que el partido vuelva a las bases y trabajar como lo hizo durante mucho tiempo”.

“Nos toca la tarea de rehacer al PRI para volverlo nuevamente del lado de la gente que sienta la confianza en votar por un partido que no la va a traicionar, tenemos qué revisar los aciertos y errores y poner en la mesa las propuestas y soluciones respectivas que recuperen la confianza que hemos perdido en nosotros mismos, porque dudamos, eso está visto”.

Pidió aprovechar el trabajo del gobernador Juan Manuel Carreras en quien reconoció a un gran líder y a las cabezas del partido como Claudia Ruiz Massieu para defender los ideales y defender a México.