imagotipo

El PRI necesita ser un partido de causas

  • Bertha Escalante
  • en Local

En su visita a San Luis Potosí, el líder nacional de estrategia digital del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan de Dios Gascón Rocha, destacó que el tricolor está en un momento donde se requiere escuchar a la militancia, cambiar viejas tradiciones y entender la voz de la gente sobre el actuar de algunos militantes.

Luego de tomar protesta a los comités municipales de la estrategia digital del PRImx, Gascón Rocha destacó que el Revolucionario Institucional es también una institución que necesita volver a sus orígenes de ser un partido de causas, donde las bases son lo más importante.

Destacó que de cara a la Asamblea Nacional a celebrarse el 12 de agosto, es importante que la militancia a través de los sectores y organizaciones se haga presente con propuestas que serán debatidas de manera directa, con la consigna de llegar más fuertes y unidos al 2018. “El PRI viene muy fuerte pero para llegar con esa fortaleza al 2018 necesita escucharse a la militancia”.

El líder nacional de estrategia digital, resaltó que el PRI es el primer organismo político en latinoamérica que ha creado un organismo especializado que se dedica a generar el espíritu democrático a través del uso y aprovechamiento de las redes sociales.

“Entendiendo esa necesidad, la encomienda es impregnar de esa necesidad a todos los sectores y organismos del partido, a los comités directivos estatales y municipales y a los políticos priistas”.

Leer también: Hay casos de niñas que ya beben alcohol