/ sábado 19 de octubre de 2019

Distribuidoras de autos esperan repunte en último trimestre de 2019

Se están preparando para el Buen Fin con promociones atractivas para los consumidores

Distribuidoras de autos potosinas esperan repuntar sus ventas mínimo dos o tres puntos porcentuales en estos últimos tres meses del año, principalmente con la temporada del Buen Fin y la entrega de aguinaldos; asimismo, esperan recuperarse un poco de la mala racha que han venido arrastrando desde que inició el año.

Al respecto, Julio César Galindo Pérez, empresario del sector automotriz, señaló que las agencias están preparando promociones atractivas para los consumidores, como tasas de interés competitivas, precios especiales, bonos de descuentos, entre otros beneficios para generar confianza en la gente y se acerque a éstas.

“Todas las marcas que están trabajando hoy en México, nos estamos preparando con grandes promociones por el tema del Buen Fin, viene una campaña de estrategia de marketing muy importante. Vamos a estar muy fuerte en las ofertas, ya están empezando desde ahorita y hasta el fin de semana del Buen Fin”, expresó.

Recordó que en este año las ventas de autos han caído en un ocho por ciento aproximadamente, en relación al 2018; sin embargo, confían que para este último trimestre del año pueda haber una mejora.

“Sabemos que es el trimestre de mayor movimiento económico del año, por el cierre y el pago de aguinaldos desde el mes de noviembre, por eso estamos completamente seguros que va a apuntar”, añadió

Distribuidoras de autos potosinas esperan repuntar sus ventas mínimo dos o tres puntos porcentuales en estos últimos tres meses del año, principalmente con la temporada del Buen Fin y la entrega de aguinaldos; asimismo, esperan recuperarse un poco de la mala racha que han venido arrastrando desde que inició el año.

Al respecto, Julio César Galindo Pérez, empresario del sector automotriz, señaló que las agencias están preparando promociones atractivas para los consumidores, como tasas de interés competitivas, precios especiales, bonos de descuentos, entre otros beneficios para generar confianza en la gente y se acerque a éstas.

“Todas las marcas que están trabajando hoy en México, nos estamos preparando con grandes promociones por el tema del Buen Fin, viene una campaña de estrategia de marketing muy importante. Vamos a estar muy fuerte en las ofertas, ya están empezando desde ahorita y hasta el fin de semana del Buen Fin”, expresó.

Recordó que en este año las ventas de autos han caído en un ocho por ciento aproximadamente, en relación al 2018; sin embargo, confían que para este último trimestre del año pueda haber una mejora.

“Sabemos que es el trimestre de mayor movimiento económico del año, por el cierre y el pago de aguinaldos desde el mes de noviembre, por eso estamos completamente seguros que va a apuntar”, añadió

Local

Proyectan gimnasios, canchas y rehabilitación de comedores en La Pila

Entre los trabajos que se realizarán y en los que se aplicarán más de 40 millones de pesos

Local

Tiendas de artículos religiosos en SLP: “La fe nos permite seguir en pie”

La Semana Santa es la temporada que permite sobrevivir a muchas de las tiendas de artículos religiosos que aún ofrecen sus productos

Deportes

Atlético de San Luis contra el América: cómo llegan a su encuentro en el Azteca

El conjunto potosino visita a las águilas por la noche del viernes 29 en partido de la cabalística jornada 13 del Clausura 2024

Local

Alertan por fraudes en paquetes vacacionales y renta de casas en SLP

Policía Cibernética Municipal pide tomar precauciones en Internet o redes sociales

Local

¿Por qué las mascotas son más vulnerables en tiempo de calor?

Es fundamental brindar cuidados especiales a a las mascotas y para asegurarte de que estén cómodos y seguras

Local

Abren línea para denunciar violencia política de género en SLP; ¿cuáles son los números?

Se habilitó tres líneas telefónicas para atender las quejas o denuncias de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género