/ domingo 12 de julio de 2020

Despierta interés el Plan Cultura Municipal "Resiliencias"

Registra más de 400 mil visitas

Cerca de 400 mil personas han visitado el Plan de Cultural Municipal "Resiliencias" durante estos meses que se ha vivido la crisis sanitaria por Covid-19. Así lo informó la directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón.

“Al día de hoy hemos registrado un impacto digital de casi 400,000 personas, es decir, 34 veces el número de seguidores registrados en sus cuatro redes sociales, una cifra importante que nos demuestra una ciudadanía interesada en el contenido cultural que creamos desde la Dirección para esta etapa de crisis sanitaria” detalló Padrón Quijano.

Pero no solo personas de San Luis Potosí y del interior del país han mostrado su interés, sino que hay programas que han descargado habitantes de Lima, Perú y la provincia de San Luis en Argentina.

Recordó que desde el 24 de abril continúan abiertos los canales digitales creados en “Resiliencias” para compartir la oferta cultural como lo es: Agenda Cultural Digital de la Ciudad, comunicación de TOC-TOC, el programa de Protección y Fortalecimiento a las Culturas Vivas y los esfuerzos en conjunto de UNESCO - San Luis.

Finalmente la funcionaria señaló que El Plan de Acción Emergente “Resiliencias” continuará apoyando las propuestas de artistas, creadores y agentes culturales de la región, con el fin de visibilizar su trabajo y, a la par, mantener un refugio para que la población potosina se mantenga en casa, creativa y presente en el ejercicio cultural.

Los contenidos pueden ser consultados en http://cultura.sanluis.gob.mx/ y en las redes sociales de Cultura San Luis Potosí

Cerca de 400 mil personas han visitado el Plan de Cultural Municipal "Resiliencias" durante estos meses que se ha vivido la crisis sanitaria por Covid-19. Así lo informó la directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón.

“Al día de hoy hemos registrado un impacto digital de casi 400,000 personas, es decir, 34 veces el número de seguidores registrados en sus cuatro redes sociales, una cifra importante que nos demuestra una ciudadanía interesada en el contenido cultural que creamos desde la Dirección para esta etapa de crisis sanitaria” detalló Padrón Quijano.

Pero no solo personas de San Luis Potosí y del interior del país han mostrado su interés, sino que hay programas que han descargado habitantes de Lima, Perú y la provincia de San Luis en Argentina.

Recordó que desde el 24 de abril continúan abiertos los canales digitales creados en “Resiliencias” para compartir la oferta cultural como lo es: Agenda Cultural Digital de la Ciudad, comunicación de TOC-TOC, el programa de Protección y Fortalecimiento a las Culturas Vivas y los esfuerzos en conjunto de UNESCO - San Luis.

Finalmente la funcionaria señaló que El Plan de Acción Emergente “Resiliencias” continuará apoyando las propuestas de artistas, creadores y agentes culturales de la región, con el fin de visibilizar su trabajo y, a la par, mantener un refugio para que la población potosina se mantenga en casa, creativa y presente en el ejercicio cultural.

Los contenidos pueden ser consultados en http://cultura.sanluis.gob.mx/ y en las redes sociales de Cultura San Luis Potosí

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales