imagotipo

Debe investigarse a fondo a diputados y funcionarios públicos

  • Angélica Maldonado
  • en Local

Después celebrar de la Misa Dominical en la S.I. Catedral, el Arzobispo de San Luis Potosí, Mons. Jesús Carlos Cabrero Romero y después de felicitar a los Papás en su día y bendecirlos, el jerarca afirmó  que debe investigarse a fondo a cada diputado a cada funcionario público e integrante de cada partido político, sea quien sea, e independientemente del partido y de la persona que se trate, “a la vez los exhorto a hacer su declaración patrimonial a los que han hecho caso omiso a este llamado”.

“Todos deben hacer la famosa declaración “tres de tres” puesto que muchos no la han hecho y para sanear el ambiente político que se vive, lo mejor es que lo hagan todos y cada uno de ellos, sea quien sea, no hablo de alguien en especifico, exhorto a todos por igual”.

Agregó el  Pastor Católico: “No creo que los partidos sean inocentes de a quiénes están eligiendo como militante de su partido político. Los partidos deben ver bien si al que eligen es el que de verdad va a proceder para ganar más adeptos y se va a ganar verdaderamente con trabajo y honestidad a la gente”.

Respecto a una encuesta que señala que los católicos no son mayoría, sino más bien los Testigos de Jehová y otras religiones, indicó el Arzobispo: “Encuestas hay muchas y yo creo que el punto que nos debe de interesar aquí es que el Dios que nos une sea el que nos hermane a todos, porque hay muchas necesidades sociales por las que debemos trabajar y luchar todos, independientemente de la inclinación religiosa que cada quien tenga”.

“Creer en Dios y no actuar en favor de los necesitados es algo incoherente, es una fe vacía, hueca. Necesitamos creer en Dios Único y verdadero que comprometa, que nos lleve a trabajar por un mundo más humano, que nos comprometa y nos impulse a amar a Dios y al prójimo. La fe con obra es una fe viva, no muerta. Hay que trabajar por un San Luis mejor, un México y un mundo mejor. Lo demás sale sobrando”, sentenció el jerarca.

Leer también: Graban a diputado pidiendo moche a alcalde (AUDIO)