/ viernes 26 de marzo de 2021

Entregan propuesta para el desarrollo de eventos masivos en SLP

"Urge abrir porque el sector ya no puede soportar más esta crisis", señala el presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento y Restauración Alimentaria

El presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento y Restauración Alimentaria, AC., Roberto Arturo Pinto Madrid, entregó una propuesta formal para el desarrollo ordenado de eventos masivos ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS. Les urge abrir porque el sector ya no puede soportar más esta crisis.

En esta propuesta se establecen las bases generales y específicas para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene a fin de disminuir los riesgos que conlleva el desarrollo de cualquier actividad de la industria del entretenimiento.

“Nuestro modelo se llama Entretenimiento responsable, y tenemos cientos de familias que se están viendo afectados con esta situación, buscamos que se incluyan medidas ordenadas para el desarrollo de eventos”.

Entre sus propuestas proponen que los eventos se desarrollan al aire libre con duración máxima de 4 horas, escenarios 360 grados, con cabinas de espectadores cercadas con cupo máximo de 8 personas, servicio de bebidas y alimentos, mediante menú digital, pago preferente con tarjeta de débito, desinfección previa durante y después de los eventos, arcos de acceso y túneles de rocío de sanitizante, tapetes de desinfección de calzado, sanitarios con desinfección por cada ocasión que se utilicen, entre otros.

"Estamos presentando formalmente este proyecto ejecutivo para el desarrollo de eventos masivos que de acuerdo a los semáforos tenemos pueden funcionar, como empresarios proponemos la forma de como si se pueden llevar a cabo este tipo de eventos, desde octubre del año pasado hemos estado trabajando con las autoridades para establecer criterios para operar, queremos entrar a esta nueva normalidad se cree que va a durar todavía cuatro años más".

Están dispuestos a empezar lo más pronto posible y recordó que ya se han vivido diversos semáforos y espera que las campañas electorales no los afecten en la apertura de sus negocios.

Leer más de El Sol de San Luis

El presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento y Restauración Alimentaria, AC., Roberto Arturo Pinto Madrid, entregó una propuesta formal para el desarrollo ordenado de eventos masivos ante la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, COEPRIS. Les urge abrir porque el sector ya no puede soportar más esta crisis.

En esta propuesta se establecen las bases generales y específicas para el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene a fin de disminuir los riesgos que conlleva el desarrollo de cualquier actividad de la industria del entretenimiento.

“Nuestro modelo se llama Entretenimiento responsable, y tenemos cientos de familias que se están viendo afectados con esta situación, buscamos que se incluyan medidas ordenadas para el desarrollo de eventos”.

Entre sus propuestas proponen que los eventos se desarrollan al aire libre con duración máxima de 4 horas, escenarios 360 grados, con cabinas de espectadores cercadas con cupo máximo de 8 personas, servicio de bebidas y alimentos, mediante menú digital, pago preferente con tarjeta de débito, desinfección previa durante y después de los eventos, arcos de acceso y túneles de rocío de sanitizante, tapetes de desinfección de calzado, sanitarios con desinfección por cada ocasión que se utilicen, entre otros.

"Estamos presentando formalmente este proyecto ejecutivo para el desarrollo de eventos masivos que de acuerdo a los semáforos tenemos pueden funcionar, como empresarios proponemos la forma de como si se pueden llevar a cabo este tipo de eventos, desde octubre del año pasado hemos estado trabajando con las autoridades para establecer criterios para operar, queremos entrar a esta nueva normalidad se cree que va a durar todavía cuatro años más".

Están dispuestos a empezar lo más pronto posible y recordó que ya se han vivido diversos semáforos y espera que las campañas electorales no los afecten en la apertura de sus negocios.

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