/ viernes 12 de junio de 2020

Concluye Canaco campaña de “Te mueves o te mueres”

El sentido del movimiento es evitar que los negocios cierren sus cortinas, ver cómo le hacemos para que encuentren la manera de promover su negocio en tiempos de crisis y que no sea duro el golpe: Ana Patricia Márquez, consejera de Canaco

Promover, economizar y volver a promover los negocios son de los principales aprendizajes que dejó la campaña “Te mueves o te mueres” que emprendió desde el pasado 21 de mayo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) en San Luis Potosí, la cual tenía como finalidad destacar la importancia de generar estrategias y actitudes adecuadas para que los negocios evolucionen en estos tiempos de crisis.

Al respecto, Ana Patricia Márquez Macías, consejera del organismo empresarial, manifestó que el propósito principal fue elevar el ánimo de los empresarios potosinos y vieran que “todo están en el mismo barco”, pero que no por ello “hay que tirar la toalla tan fácilmente”, sino que deben buscar las herramientas necesarias y la manera de apoyarse mutuamente para salir adelante en una nueva realidad.

“El sentido del movimiento es evitar que los negocios cierren sus cortinas, vamos viendo como le hacemos para que encuentren la manera de promover su negocio en tiempos de crisis y que no sea duro el golpe”, expresó.

Comentó que el movimiento concluye este 13 de junio con una conferencia titulada “Reactivación Económica”, sin embargo las ponencias se encuentran disponibles a través de Youtube en el canal de la Canaco-Servytur, para quienes deseen volver a escuchar los temas; además se seguirán brindando capacitaciones para cada una de las secciones especializadas que forman parte de ella, y buscará generar nuevo contenido para que quienes buscan emprender un negocio o que ya tienen uno, puedan acceder a más cursos relacionados a la mejora y crecimiento de estos.

“Vienen más proyectos por parte de la Canaco, estamos asumiendo nuestra responsabilidad porque el organismo es creado por y para los empresarios”, añadió.

Promover, economizar y volver a promover los negocios son de los principales aprendizajes que dejó la campaña “Te mueves o te mueres” que emprendió desde el pasado 21 de mayo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) en San Luis Potosí, la cual tenía como finalidad destacar la importancia de generar estrategias y actitudes adecuadas para que los negocios evolucionen en estos tiempos de crisis.

Al respecto, Ana Patricia Márquez Macías, consejera del organismo empresarial, manifestó que el propósito principal fue elevar el ánimo de los empresarios potosinos y vieran que “todo están en el mismo barco”, pero que no por ello “hay que tirar la toalla tan fácilmente”, sino que deben buscar las herramientas necesarias y la manera de apoyarse mutuamente para salir adelante en una nueva realidad.

“El sentido del movimiento es evitar que los negocios cierren sus cortinas, vamos viendo como le hacemos para que encuentren la manera de promover su negocio en tiempos de crisis y que no sea duro el golpe”, expresó.

Comentó que el movimiento concluye este 13 de junio con una conferencia titulada “Reactivación Económica”, sin embargo las ponencias se encuentran disponibles a través de Youtube en el canal de la Canaco-Servytur, para quienes deseen volver a escuchar los temas; además se seguirán brindando capacitaciones para cada una de las secciones especializadas que forman parte de ella, y buscará generar nuevo contenido para que quienes buscan emprender un negocio o que ya tienen uno, puedan acceder a más cursos relacionados a la mejora y crecimiento de estos.

“Vienen más proyectos por parte de la Canaco, estamos asumiendo nuestra responsabilidad porque el organismo es creado por y para los empresarios”, añadió.

Deportes

Toluca goleó y humilló en casa al Atlético de San Luis

Los diablos rojos ganaron 1-5 al conjunto colchonero, que ni las manos metió. Fue la derrota 11 de los locales

Elecciones 2024

Van seis por la presidencia municipal de SLP; ya se sabe donde arrancan campaña

Ya definieron hora y lugar de arranque de campaña este sábado, cuando inicia formalmente la campaña que tendrá una duración de 40 días

Local

6 años sin Alfredo Albineda; “lo primero que me dijeron fue que buscara a mi hijo en la morgue”

Norma Araceli Rodríguez sigue buscando a su hijo, y su valentía inspira a todos aquellos que luchan por la justicia y la verdad en medio de la adversidad

Local

Los Árboles de la Memoria: Un homenaje a los desaparecidos en SLP

El colectivo Voz y Dignidad por los nuestros realizó una manifestación pacífica en Palacio de Gobierno, con fotografía de personas desaparecidas en Plaza de Armas

Local

20% de los niños y adolescentes en SLP, con problemas de salud mental

Los trastornos mentales tienen su origen en factores biológicos, psicológicos y sociales, que podrían causar trastornos como depresión, trastorno de déficit de atención o ansiedad

Local

Seduvop alista obras complementarias y "tirantes" en puente de Calle 71

La titular de Seduvop dijo que se harán obras de rehabilitación en vialidades aledañas a Calle 71 que resultaron con daños durante las obras del puente