imagotipo

La generación de empleos, gracias al trabajo conjunto

  • Bertha Escalante
  • en Local

Ante los indicadores que ponen a San Luis Potosí como la sexta entidad a nivel nacional con el mayor crecimiento en empleo, el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseguró que esos indicadores son resultado del trabajo conjunto que encabeza el doctor Juan Manuel Carreras de la mano con el dinamismo integral en la generación de fuentes laborales que presentan cifras históricas.

Para el líder de la central obrera en la entidad, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, esos indicadores son muestra del trabajo constante y sostenido, lo cual se ve reflejado en la llegada de un mayor número de empresas que continúan invirtiendo sus capitales para fortalecer sus proyectos globales.

Aseveró además, que la entidad ocupa el segundo lugar con mayor crecimiento en la región, pero que éste ha sido sostenido y se convierte en un referente a nivel nacional que está llamando la atención de más empresas para instalarse en la entidad.

Recordó que San Luis Potosí no ha tenido una sola huelga en los últimos años, “lo que es sinónimo de la estabilidad laboral que vivimos, así como de la certeza en los trabajos que cada vez son mejor remunerados”.

Te puede interesar: Mujeres dominan empleos públicos en países de OCDE