/ lunes 21 de diciembre de 2020

CEMEX impulsa desarrollo de excelencia en tiendas Construrama

La pandemia no frenó la implementación del programa “Sello de la Casa” en beneficio de negocios en más de 400 ciudad del país

Con más de 10 años desde su creación, la certificación “Sello de la Casa” ha contribuido a mejorar el desempeño comercial, operativo y financiero de las tiendas Construrama que lo han implementado con el apoyo de CEMEX.

El “Sello de la Casa” es la certificación creada con el propósito de apoyar a los negocios Construrama para obtener eficiencia operativa y óptimo nivel de servicio. El canal de Distribución Construrama se fortalece con todos los negocios que han ido obteniendo esta certificación en más de 400 ciudades del país e impactando a más de 13,500 empleados.

Durante la gestión de la pandemia y en la nueva normalidad, desde marzo 2020 se lleva a cabo la consultoría y las asesorías de implementación “Sello de la Casa” en línea. A la fecha, se han completado más de 150 certificaciones con este modelo.

“Sello de la Casa” es una cultura de trabajo en donde se implementan lineamientos de eficiencia y calidad en los procesos de Operación, Ventas, Administración, Servicio al Cliente e Imagen. Para obtener la certificación es necesario demostrar en una auditoría el cumplimento de todos los lineamientos.

La certificación “Sello de la Casa” es una herramienta pensada para que los concesionarios aumenten su rentabilidad y eficiencia; y con ello, se beneficien las empresas que integran la red Construrama.

“La profesionalización es el principio de todo lo que podemos hacer para seguir ayudando al crecimiento y desarrollo de nuestros distribuidores Construrama, quienes forman parte esencial de nuestro negocio y serán siempre un enfoque prioritario de la compañía”, comentóAlberto Lozano, Vicepresidente de Segmento de Distribución de CEMEX México.

Entre los beneficios que la certificación promueve se encuentra el aumento en ventas y mayor rotación del inventario, así como la reducción de gastos, reducción de mermas y menor rotación del personal.

“Gracias a la asesoría particular del profesional de Sello de la Casa pudimos llegar a muchos objetivos que de otra manera no los hubiéramos podido lograr”, mencionó uno de los clientes Construrama que implementó la certificación en sus puntos de venta y que se encuentra muy satisfecho con los resultados.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

Con más de 10 años desde su creación, la certificación “Sello de la Casa” ha contribuido a mejorar el desempeño comercial, operativo y financiero de las tiendas Construrama que lo han implementado con el apoyo de CEMEX.

El “Sello de la Casa” es la certificación creada con el propósito de apoyar a los negocios Construrama para obtener eficiencia operativa y óptimo nivel de servicio. El canal de Distribución Construrama se fortalece con todos los negocios que han ido obteniendo esta certificación en más de 400 ciudades del país e impactando a más de 13,500 empleados.

Durante la gestión de la pandemia y en la nueva normalidad, desde marzo 2020 se lleva a cabo la consultoría y las asesorías de implementación “Sello de la Casa” en línea. A la fecha, se han completado más de 150 certificaciones con este modelo.

“Sello de la Casa” es una cultura de trabajo en donde se implementan lineamientos de eficiencia y calidad en los procesos de Operación, Ventas, Administración, Servicio al Cliente e Imagen. Para obtener la certificación es necesario demostrar en una auditoría el cumplimento de todos los lineamientos.

La certificación “Sello de la Casa” es una herramienta pensada para que los concesionarios aumenten su rentabilidad y eficiencia; y con ello, se beneficien las empresas que integran la red Construrama.

“La profesionalización es el principio de todo lo que podemos hacer para seguir ayudando al crecimiento y desarrollo de nuestros distribuidores Construrama, quienes forman parte esencial de nuestro negocio y serán siempre un enfoque prioritario de la compañía”, comentóAlberto Lozano, Vicepresidente de Segmento de Distribución de CEMEX México.

Entre los beneficios que la certificación promueve se encuentra el aumento en ventas y mayor rotación del inventario, así como la reducción de gastos, reducción de mermas y menor rotación del personal.

“Gracias a la asesoría particular del profesional de Sello de la Casa pudimos llegar a muchos objetivos que de otra manera no los hubiéramos podido lograr”, mencionó uno de los clientes Construrama que implementó la certificación en sus puntos de venta y que se encuentra muy satisfecho con los resultados.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible.

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