/ sábado 11 de mayo de 2019

Atienden reportes y rehabilitan lámparas de la capital potosina

Se han atendido la mayor parte de las denuncias realizadas a las direcciones de Servicios Municipales y de Atención Ciudadana

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González dijo que se realizan trabajos en materia de cambio luminarias en diferentes colonias de la capital potosina.

Benavente González señaló que en total se han cambiado casi 700 lámparas de circuito e individuales en beneficio de aproximadamente 30 mil 624 ciudadanos que realizan su reporte a las diversas áreas de atención con que cuenta el Municipio; además de las solicitudes realizadas durante el programa Gobierno de a Pie que visita las diferentes colonias de la capital.

Subrayó que desde el primero de octubre cuando inició la actual administración, se comenzó a atender reportes que tenían mucho tiempo y no habían sido atendidos, a la par de los que llegaron por falta de mantenimiento de años anteriores

Destacó que la atención se realiza con la colaboración de diversas áreas, como la Dirección de Respuesta Ciudadana, ya que se aprovecha la visita a colonias para atender otras solicitudes de la gente, como limpieza de áreas verdes, entre otras

Finalmente señaló que se seguirá trabajando con las direcciones competentes como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Educación y Obras Públicas para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de las y los potosinos.

El director de Servicios Municipales Gonzalo Benavente González dijo que se realizan trabajos en materia de cambio luminarias en diferentes colonias de la capital potosina.

Benavente González señaló que en total se han cambiado casi 700 lámparas de circuito e individuales en beneficio de aproximadamente 30 mil 624 ciudadanos que realizan su reporte a las diversas áreas de atención con que cuenta el Municipio; además de las solicitudes realizadas durante el programa Gobierno de a Pie que visita las diferentes colonias de la capital.

Subrayó que desde el primero de octubre cuando inició la actual administración, se comenzó a atender reportes que tenían mucho tiempo y no habían sido atendidos, a la par de los que llegaron por falta de mantenimiento de años anteriores

Destacó que la atención se realiza con la colaboración de diversas áreas, como la Dirección de Respuesta Ciudadana, ya que se aprovecha la visita a colonias para atender otras solicitudes de la gente, como limpieza de áreas verdes, entre otras

Finalmente señaló que se seguirá trabajando con las direcciones competentes como la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Desarrollo Social, Educación y Obras Públicas para mejorar las condiciones de la ciudad en beneficio de las y los potosinos.

Local

Gobierno de SLP acuerda abonar a la deuda con maestros de telesecundaria

Ya existe un acuerdo con el SNTE sección 26, luego del paro de labores que realizaron miles de maestros

Soledad

Saldo blanco en inicio de campañas electorales en Soledad

La alcaldesa interina, Araceli Martínez remarcó que esto genera confianza en la ciudadanía, ya que las personas pueden estar y sentirse seguras de acudir a actos de campaña en el municipio

Local

Sobrepoblación en La Pila, por alza en detención de narcomenudistas

Es una constante, para la gobernabilidad tenemos que reubicar a las personas que consideremos pueden generar ese autogobierno

Local

Robo de alma y otras 4 enfermedades culturales que trata la herbolaria huasteca

¿Has escuchado alguna vez sobre el 'mal de ojo', 'el empacho', 'el susto ' y otras enfermedades culturales?

Local

Analizan reforma para regular impacto ambiental de empresas que lleguen a SLP

Para la autorización de instalación de nuevas empresas, se deberán considerar aspectos de sustentabilidad

Local

Vendrán semanas de mucho calor para San Luis Potosí: Protección Civil

Piden no confiarse de baja en temperaturas ya que vienen semanas en las que se pronostican mucho calor