/ sábado 25 de septiembre de 2021

Atendidas al 90% solicitudes ciudadanas realizadas al gobierno capitalino

-       A la fecha han ingresado por distintos canales de comunicación 37 mil 213 solicitudes y se han resuelto 33 mil 643

  • Cinco áreas son las de mayor número de solicitudes: Alumbrado Público, Ecología, Interapas, Obras Públicas y Aseo

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí a través de la Dirección de Atención Ciudadana, dio a conocer que la respuesta oportuna a las solicitudes y demandas ciudadanas porque ha sido una prioridad para la actual Administración.

Hasta el momento, la atención a las peticiones es de un 90 por ciento y el resto se encuentra en proceso, a fin de dar respuesta a lo solicitado por parte de la población potosina, precisó la titular del área mencionada, Mónica Cabrera Vargas.

Este porcentaje corresponde a las 33 mil 643 solicitudes resueltas de 37 mil 213 recibidas en lo que va de la administración; añadió que “la respuesta oportuna, en tiempo y forma hacia las potosinas y potosinos ha sido una constante en la administración”.

Mencionó que las 5 áreas con mayor número de solicitudes son: Alumbrado Público con 16 mil 233 solicitudes recibidas y 16 mil 232 atendidas; en seguida se encuentra Ecología con 4 mil 274 y resueltas 4 mil 192.

En tercer lugar, se tiene al INTERAPAS, al que se han canalizado 3 mil 270 reportes y a la fecha han resuelto mil 931; continúa Obra Pública con 3 mil 244 solicitudes, de las cuales, 2 mil 374 cuentan con una respuesta y la última de éstas es el área de Aseo Público con 2 mil 671 solicitudes recibidas y atendidas 2 mil 629.

Las solicitudes se pueden realizar por distintas vías entre ellas a través del sitio oficial: https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/, o mediante el correo electrónico: atencionciudadana@sanluis.gob.mx

Y por línea telefónica al 834 5434, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 7 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Entérate de más noticias con nosotros; haz click aquí

  • Cinco áreas son las de mayor número de solicitudes: Alumbrado Público, Ecología, Interapas, Obras Públicas y Aseo

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí a través de la Dirección de Atención Ciudadana, dio a conocer que la respuesta oportuna a las solicitudes y demandas ciudadanas porque ha sido una prioridad para la actual Administración.

Hasta el momento, la atención a las peticiones es de un 90 por ciento y el resto se encuentra en proceso, a fin de dar respuesta a lo solicitado por parte de la población potosina, precisó la titular del área mencionada, Mónica Cabrera Vargas.

Este porcentaje corresponde a las 33 mil 643 solicitudes resueltas de 37 mil 213 recibidas en lo que va de la administración; añadió que “la respuesta oportuna, en tiempo y forma hacia las potosinas y potosinos ha sido una constante en la administración”.

Mencionó que las 5 áreas con mayor número de solicitudes son: Alumbrado Público con 16 mil 233 solicitudes recibidas y 16 mil 232 atendidas; en seguida se encuentra Ecología con 4 mil 274 y resueltas 4 mil 192.

En tercer lugar, se tiene al INTERAPAS, al que se han canalizado 3 mil 270 reportes y a la fecha han resuelto mil 931; continúa Obra Pública con 3 mil 244 solicitudes, de las cuales, 2 mil 374 cuentan con una respuesta y la última de éstas es el área de Aseo Público con 2 mil 671 solicitudes recibidas y atendidas 2 mil 629.

Las solicitudes se pueden realizar por distintas vías entre ellas a través del sitio oficial: https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/, o mediante el correo electrónico: atencionciudadana@sanluis.gob.mx

Y por línea telefónica al 834 5434, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 7 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a la 1 de la tarde.

Entérate de más noticias con nosotros; haz click aquí

Local

De calidad mundial deben ser los técnicos mexicanos

Es el requisito para cubrir las exigencias de los alemanes, de EU y China; hay qué egresar jóvenes con herramientas competitivas: Samuel Herrera

Local

Piden ayuda para integrar representantes indígenas

Son importantes para que conozcan las propuestas de quiénes integran comunidades, la protección de sus derechos y su participación se incluya dentro de los procesos electivos futuros

Soledad

Listo el programa "Bienvenido Paisano" en Soledad de Graciano Sánchez

Cuenta con la presencia de los ya famosos policletos, que se estrenaran con la atención a una caravana de mas de mil 500 vehículos provenientes de EU

Deportes

[En video] El Jiu-Jitsu se presentó en los Juegos LAPB y otorgó medallas

La disciplina marcial de origen japonés despertó interés entre los asistentes en la plaza de Armas

Soledad

Habrá programa de descuentos de Predial en enero de 2022

El programa tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía para acercarse a regularizarse en cuanto al tema del pago del impuesto

Local

Incrementará la inversión de obra pública el próximo año: Ricardo Gallardo

El mandatario estatal confió en que de igual forma, sin mayores cambios, procederá la propuesta de gasto que presentó su gobierno para San Luis Potosí

Local

Este año incrementó la superficie afectada por incendios forestales en SLP: Conafor

La temporada de incendios cerró con 77 incendios con 11 mil 316 hectáreas afectadas, mientras que en 2020 se tuvieron 65 incendios con 2 mil 398 hectáreas

Local

Sube afluencia de pasajeros en aeropuerto Ponciano Arriaga

Registró un tráfico total de 51 mil 308 pasajeros, que representó un incremento del 57.0%, en comparación con el mes de noviembre de 2020, donde apenas se habían trasladado 32 mil 681 usuarios

Soledad

Ayuntamiento no multó a soledenses por no usar cubrebocas

Pero... si se registraron sanciones por incumplir con los protocolos sanitarios implantados por pandemia, las cuales fueron derivadas de los operativos que implementó la autoridad estatal en salud