Ser “provida” va más allá del nacimiento, sólo entre ciudadanos podremos salvarnos los que defendemos la vida también tenemos derecho a expresar nuestras convicciones.
Así lo manifestó la activista Teresa Carrizales Hernández, quien pidió atender la problemática de niñas de12 a 17 años, rescatadas de una vida de violencia, abuso sexual, delitos menores, inicio de drogas y pobreza.
Lo anterior en el evento de entrega de apoyo económico al "Hogar de Protección Juvenil A.C. Casa de Jesús" a nombre del Movimiento Libertario Mexicano y del politólogo Agustín Laje.
La entrega se realizó en la Casa de Jesús con la asistencia de su directora, Ileana Sierra Moreno, de su procuradora de fondos, Clara Fabiola Morales Aguilar, así como de representantes provida.
La Hermana Ileana compartió que el donativo servirá para atender a niñas de12 a 17 años que son rescatadas de una vida de violencia, "y con verdad podemos decir: sí salvamos a la mujer, salvamos al mundo, la sociedad será lo que sea la mujer".
La activista reconoció el trabajo de la organización y dijo que “ser provida va más allá del nacimiento, sólo entre ciudadanos podremos salvarnos, los que defendemos la vida tenemos derecho a expresar nuestras convicciones”.
Pidió que no exista censura hacia los que opinan diferente, “tenemos derecho a manifestar nuestra fe y creencias, el respeto tiene que darse para todos”
Finalmente Carrizales Hernández aseguró que ha recibido amenazas, agresiones y burlas, “por defender la vida, por luchar contra la ideología de género, por pensar diferente, aunque eso no ha sido obstáculo para continuar promoviendo mi creencia, tengo derecho a manifestar mi fe”.