imagotipo

San Luis Potosí sera sede de quincuagésima convención nacional de Cruz Roja Mexicana

  • Patricia Calvillo
  • en Local

Se arrancan los trabajos del cien aniversario de la Cruz Roja Mexicana en la entidad potosina. Para ello está de visita en la entidad potosina Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente nacional de la institución humanitaria más grande del mundo.

En la sede de la universidad de la Cruz Roja Mexicana, el delegado estatal Óscar Segura Rojas informó sobre la adquisición de seis nuevas ambulancias por un monto que supera los 5 millones de pesos, con lo que se habrán de incrementar los servicios que ofrece la institución en unos 5 mil más de los que ya se otorgan.

Esta presente en esta actividad el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y algunas autoridades de diversas entidades del territorio potosino.

Se gozó entrega de equipo humanitario a autoridades de diversos municipios de la entidad potosina como Rioverde, Ciudad Valles, San Luis Potosí, entre otras.

San Luis Potosí sera sede de quincuagésima convención nacional de cruz roja mexicana al celebrarse los cien años de la cruz roja en San Luis Potosí, vendrán más de seis mil voluntarios a la entidad potosina. Según indicó Fernando Suinaga en este evento.

El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, agradeció que la cruz roja mexicana este destinando Miles de frascos con repelente para atacar el mosquito vector de zika, Chikungunya,  y dengue.