imagotipo

Abre primer hotel de lujo en SLP

  • Daniela Aranda
  • en Local

Debido al crecimiento que ha tenido San Luis Potosí  en cuanto a la atracción de inversiones extranjeras ha dado pie a la apertura del primer hotel de lujo en nuestro estado, ya que el viajero extranjero busca este tipo de hoteles con comodidades y servicios de lujo.

Así lo señaló el Director General de Conrad San Luis Potosí, Pierre O. Kränzle quien comentó que el pasado 25 de Abril del presente año, abrió sus puertas al público Conrad San Luis, un hotel de lujo perteneciente a la cadena Hilton; este sería el primer hotel en México que se abre de esta marca y el segundo a nivel Latinoamérica. En total existen 30 hoteles Conrad ubicados en destinos exclusivos alrededor del mundo.

“Hay uno en Uruguay, en Punta del Este, y nosotros somos el segundo. El siguiente Conrad que va a abrir será en Colombia, en Cartagena para agosto de 2017”, añadió el Director Kränzle. Dicho hotel es logrado gracias a la inversión de Grupo Cannel’s, y desde su apertura han recibido alrededor de 200 huéspedes.

Así mismo añadió que su meta principal será el de dar a conocer su marca y sobre todo, el servicio distinguido y de lujo que ofrecen, “el reto para nosotros es hacer que la gente venga aquí y sorprenderlos con el servicio que tenemos, mucha gente tal vez no sabe lo que es un hotel de lujo o lo que es Conrad, entonces la idea es convencerlos, cuando vengan aquí, de vivir la experiencia”.

Actualmente Hotel Conrad cuenta con una platilla de 150 empleados; ofrece 134 habitaciones con un diseño sofisticado y 29 suites, un restaurante de cocina californiana, alberca, salas lounge diseñadas para conferencias y eventos sociales, gimnasio equipado con el tecnología de punta, un bar, entre otros detalles.

Para los que deseen vivir una experiencia de lujo, el costo en promedio por noche es de 270 dólares la habitación.