/ domingo 25 de octubre de 2020

A través de medios digitales, Turismo SLP llega a más de medio millón de personas

Logra Turismo Municipal difusión de la Capital, a través de distintas plataformas y material en línea

A través de estrategias digitales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí impulsa el turismo, con el único objetivo de promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y así mismo, promocionar e impulsar a la entidad a nivel nacional e internacional, logrando posicionarla como destino turístico.

Dentro de dichas estrategias digitales que se implementan, las cuales ya superaron las 600 mil personas que visitan los distintos contenidos en línea de la Dirección de Turismo Municipal, sobresalen la promoción de la Capital potosina, acompañadas del hashtag distintivo #CadaRincónUnaAventura.

Con un alcance de más de 450 mil vistas, se desarrolló y presentó el cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, el cual representa una difusión activa de nuestra ciudad y día con día, las vistas de este cortometraje van en incremento.

En tanto, la Agenda Digital Virtual como una estrategia de promoción del Municipio como destino en redes y el desarrollo de contenido con temas de fondo histórico y arquitectónico, ha permitido un alcance en más de 150 mil personas.

A la par, el desarrollo de material visual en fotografía y video de espacios de interés turístico en la ciudad teniendo como objetivo situar a San Luis Potosí como destino dentro de las redes digitales, llevó a la presente administración a generar variedad espacios como conferencias con temas turísticos, animaciones de promoción turística para niñas, niños y personas adultas, así como la transmisión de conciertos corales y catas.

Asimismo, se difundió material fotográfico y fotografías en 360 grados de lugares emblemáticos de la ciudad; resaltando nuestra arquitectura e historia, buscando establecer una conexión de identidad en los habitantes. Y se desarrolló y promovió dentro de los productos turísticos el “Recorrido Virtual por Palacio Municipal”, fortaleciendo el valor histórico que tiene el Municipio en su arquitectura.

Finalmente, a la fecha ya son más de mil 500 descargas del videojuego turístico “Aventuras Potosinas”, cuya intención es promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y teniendo como uno de sus objetivos principales el dar a conocer la ciudad y su patrimonio a las nuevas generaciones.

Te puede interesar esta nota: Por regreso de semáforo naranja a SLP, no descartan aplicar Ley Seca

A través de estrategias digitales, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí impulsa el turismo, con el único objetivo de promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y así mismo, promocionar e impulsar a la entidad a nivel nacional e internacional, logrando posicionarla como destino turístico.

Dentro de dichas estrategias digitales que se implementan, las cuales ya superaron las 600 mil personas que visitan los distintos contenidos en línea de la Dirección de Turismo Municipal, sobresalen la promoción de la Capital potosina, acompañadas del hashtag distintivo #CadaRincónUnaAventura.

Con un alcance de más de 450 mil vistas, se desarrolló y presentó el cortometraje de la leyenda potosina “La Dama Enlutada”, el cual representa una difusión activa de nuestra ciudad y día con día, las vistas de este cortometraje van en incremento.

En tanto, la Agenda Digital Virtual como una estrategia de promoción del Municipio como destino en redes y el desarrollo de contenido con temas de fondo histórico y arquitectónico, ha permitido un alcance en más de 150 mil personas.

A la par, el desarrollo de material visual en fotografía y video de espacios de interés turístico en la ciudad teniendo como objetivo situar a San Luis Potosí como destino dentro de las redes digitales, llevó a la presente administración a generar variedad espacios como conferencias con temas turísticos, animaciones de promoción turística para niñas, niños y personas adultas, así como la transmisión de conciertos corales y catas.

Asimismo, se difundió material fotográfico y fotografías en 360 grados de lugares emblemáticos de la ciudad; resaltando nuestra arquitectura e historia, buscando establecer una conexión de identidad en los habitantes. Y se desarrolló y promovió dentro de los productos turísticos el “Recorrido Virtual por Palacio Municipal”, fortaleciendo el valor histórico que tiene el Municipio en su arquitectura.

Finalmente, a la fecha ya son más de mil 500 descargas del videojuego turístico “Aventuras Potosinas”, cuya intención es promover y fortalecer la identidad de las potosinas y de los potosinos y teniendo como uno de sus objetivos principales el dar a conocer la ciudad y su patrimonio a las nuevas generaciones.

Te puede interesar esta nota: Por regreso de semáforo naranja a SLP, no descartan aplicar Ley Seca

Local

Robo de alma y otras 4 enfermedades culturales que trata la herbolaria huasteca

¿Has escuchado alguna vez sobre el 'mal de ojo', 'el empacho', 'el susto ' y otras enfermedades culturales?

Local

Analizan reforma para regular impacto ambiental de empresas que lleguen a SLP

Para la autorización de instalación de nuevas empresas, se deberán considerar aspectos de sustentabilidad

Local

Vendrán semanas de mucho calor para San Luis Potosí: Protección Civil

Piden no confiarse de baja en temperaturas ya que vienen semanas en las que se pronostican mucho calor

Local

Persisten bailes callejeros en SLP; suspendieron casi media docena en un fin de semana

Se detectó que tales bailes no contaban con permiso, por lo que se suspendieron, la intervención se derivó de reportes de vecinos

Local

Trámite de pasaporte en Soledad: más de 80 solicitudes diarias

Durante el durante el primer trimestre del año, han expedido más de tres mil documentos a personas de todas las edades

Cultura

Premio Municipal de Pintura 2024 en SLP; ¿cómo y hasta cuándo postular?

La convocatoria es para pintoras o pintores potosinos o extranjeros que acrediten residencia en la capital potosina