/ martes 9 de noviembre de 2021

7 de cada 10 compras serán en línea durante el Buen Fin

Se ha invitado a las empresas locales a sumarse a las plataformas digitales del Buen Fin, con el objetivo de que puedan expandir su mercado y generar mayores ventas

Se prevé que, durante El Buen Fin, 7 de cada 10 compras que se realicen se hagan a través de aplicaciones digitales y/o páginas de internet; pues la forma de consumir de las personas ha cambiado, gracias a la facilidad que brinda la tecnología para acceder a diferentes productos y servicios, aunado a que la pandemia ha provocado que muchos negocios y clientes emigren a una modalidad virtual.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien consideró que muy posiblemente este año las ventas en línea sean las que lideren en esta campaña comercial, dando que continuamos en pandemia y que todavía hay muchas personas que se siguen resguardando en casa, para prevenir contagios.

En ese sentido, señaló que, por ello, estuvieron invitando y exhortando a las empresas locales a inscribirse en la plataforma del Buen Fin, que la CONCANACO-SERVYTUR ha promovido en los últimos años, con el objetivo de que los negocios también pudieran promocionar sus productos y servicios en línea, y así expandir más su mercado.

"Hemos coadyuvado para que las empresas se sumen a la parte tecnológica con esta plataforma de El Buen Fin, ahí se encontrará toda la información necesaria, desde los productos que estarán con promoción en los negocios, dónde se ubican estos, entre otros datos", expresó.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

Se prevé que, durante El Buen Fin, 7 de cada 10 compras que se realicen se hagan a través de aplicaciones digitales y/o páginas de internet; pues la forma de consumir de las personas ha cambiado, gracias a la facilidad que brinda la tecnología para acceder a diferentes productos y servicios, aunado a que la pandemia ha provocado que muchos negocios y clientes emigren a una modalidad virtual.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien consideró que muy posiblemente este año las ventas en línea sean las que lideren en esta campaña comercial, dando que continuamos en pandemia y que todavía hay muchas personas que se siguen resguardando en casa, para prevenir contagios.

En ese sentido, señaló que, por ello, estuvieron invitando y exhortando a las empresas locales a inscribirse en la plataforma del Buen Fin, que la CONCANACO-SERVYTUR ha promovido en los últimos años, con el objetivo de que los negocios también pudieran promocionar sus productos y servicios en línea, y así expandir más su mercado.

"Hemos coadyuvado para que las empresas se sumen a la parte tecnológica con esta plataforma de El Buen Fin, ahí se encontrará toda la información necesaria, desde los productos que estarán con promoción en los negocios, dónde se ubican estos, entre otros datos", expresó.

¿Qué más ha pasado en San Luis Potosí? entérate aquí

Local

César Lara, por la representación obrera en el Distrito III; ¿qué municipios incluye?

Este es el primer proceso electoral que tendrá debates entre los candidatos y candidatas a las diputaciones locales, este 25 de abril toca el turno al Distrito III

Local

En puerta, proceso para designar nuevo comisionado de la CEGAIP

El nombramiento debe estar a más tardar el 30 de junio, fecha en que el actual comisionado presidente de la CEGAIP termina su encargo

Local

13 razones por las que un auto puede ser llevado al corralón en SLP

Desde un pequeño descuido, hasta una regla que probablemente no conocías, puede ocasionar que una grúa se lleve tu coche a la pensión vehicular.

Deportes

Gustavo Da Silva se despide del Atlético de San Luis: “no me arrepiento de nada”

El brasileño agradeció todo el apoyo de directivos, jugadores y afición, luego de dos años y medio como auxiliar y entrenador

Local

Municipios deben y pueden atender procesos de fiscalización en línea: IFSE

Deberán prepararse técnicamente para la implementación de la firma electrónica

Local

Talleres mecánicos, vulcanizadoras y “tienditas”, los comercios más socorridos en Soledad

Este tipo de negocios impulsa el crecimiento local y fortalece la economía primaria de la comunidad