imagotipo

160 expositores del sector automotriz participan en la Expo partes del Tec de Monterrey

  • Daniela Aranda
  • en Local

El tecnológico de Monterrey está llevando a cabo la quinta edición de “Expo-partes 2017” en las instalaciones del Centro de Convenciones, en la que participan alrededor de 160 expositores del sector automotriz.

En la inauguración se contó con la presencia de Héctor Morelos Borja director del Tecnológico de Monterrey campus San Luis; Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico  y Héctor Soto Aduna, director del Clúster Automotriz.

Dicha exposición tiene el objetivo de aumentar el número de negocios para así fortalecer la cadena productiva de la industria automotriz, y en la que no sólo participan empresas locales sino también de otros estados del país como Nuevo León, Querétaro, Aguascalientes y Puebla.

Dentro de las empresas destacadas de otras entidades se encuentra Volkswagen de Puebla, la cual ésta ha comenzado el reclutamiento de personal para cubrir la demanda de mano de obra que se ha generado en varios estados de la República.

Este espacio creado ha permitido que proveedores de la rama automotriz puedan dar a conocer sus productos y servicios, conseguir clientes potenciales para sus empresas, reclutar empleados y vincular alumnos a la industria.