/ lunes 6 de julio de 2020

145 mil vehículos diarios atiborran la 57; construyen brazo para descenso

Realizan obra en la que se invierten 230 millones de pesos y que tendrá mil 200 metros lineales de longitud para el desfogue del intenso tráfico; terminan los puentes el 31 de diciembre, serán 275 días naturales de trabajo

San Luis Potosí se quedó atrás en cuanto a las necesidades de desplazamientos de personas y vehículos, tanto de automotores grandes como de pequeños y medianos, con el fin de proveer o bien de acudir a cumplir con las labores en alguna de las más de 600 empresas con las que cuenta la extensa Zona Industrial de la entidad potosina.

El caso es que se han hecho realidad varios proyectos para despresurizar el tráfico que se torna muy agudo a las horas pico que es de las 17:00 a las 19:30 horas, mucho más complicado el de la tarde/noche, que el de en la mañana que es de las 7:00 a las 9:00 horas.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

Y es que, nada más circulan por la carretera 57, del Distribuidor Juárez a la Zona Industrial alrededor de 145 mil vehículos diarios, más las motocicletas y los biciclos que también son numerosos, sin lugar a dudas un número que abarrota la vialidad y sus laterales, y lo que urge a pensar en cómo resolver la movilidad de tanto tráfico.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

Y quienes tienen necesidad de transitar por el lugar, muestran su beneplácito por el avance de la obra que se desarrolla actualmente en el anillo periférico oriente con la avenida Industrias, que alcanzará el bulevar Españita, y cómo no les va a dar gusto sí el descenso a la carretera ya muestra buen avance, y en conjunto toda la obra.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

La construcción de puentes que desahogará un buen porcentaje vehicular, tiene un costo de casi 230 millones de pesos y tendrá una longitud de mil 200 metros lineales, para dar paso a miles de vehículos que dejarán de transitar por los brazos del Distribuidor vial Benito Juárez.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

La obra comenzó el 1 de abril y terminará el 31 de diciembre de este año, nada más serán 275 días naturales de trabajo, y con el avance de la obra se nota que sí se cumplirá el proyecto terminado en el tiempo pactado.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

El convenio por la movilidad como todos saben, fue pactado por el gobierno municipal capitalino y el gobierno del estado, la que contará con puentes vehiculares en el Anillo Periférico Oriente y que beneficiará el cruce con la avenida Industrias y el bulevar Río Españita, con incorporación de un brazo de descenso a la carretera 57.

  • Será una obra que también mejorará la movilidad para los peatones, ciclistas y motociclistas, porque además contará con moderno alumbrado, semaforización y señalética

San Luis Potosí se quedó atrás en cuanto a las necesidades de desplazamientos de personas y vehículos, tanto de automotores grandes como de pequeños y medianos, con el fin de proveer o bien de acudir a cumplir con las labores en alguna de las más de 600 empresas con las que cuenta la extensa Zona Industrial de la entidad potosina.

El caso es que se han hecho realidad varios proyectos para despresurizar el tráfico que se torna muy agudo a las horas pico que es de las 17:00 a las 19:30 horas, mucho más complicado el de la tarde/noche, que el de en la mañana que es de las 7:00 a las 9:00 horas.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

Y es que, nada más circulan por la carretera 57, del Distribuidor Juárez a la Zona Industrial alrededor de 145 mil vehículos diarios, más las motocicletas y los biciclos que también son numerosos, sin lugar a dudas un número que abarrota la vialidad y sus laterales, y lo que urge a pensar en cómo resolver la movilidad de tanto tráfico.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

Y quienes tienen necesidad de transitar por el lugar, muestran su beneplácito por el avance de la obra que se desarrolla actualmente en el anillo periférico oriente con la avenida Industrias, que alcanzará el bulevar Españita, y cómo no les va a dar gusto sí el descenso a la carretera ya muestra buen avance, y en conjunto toda la obra.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

La construcción de puentes que desahogará un buen porcentaje vehicular, tiene un costo de casi 230 millones de pesos y tendrá una longitud de mil 200 metros lineales, para dar paso a miles de vehículos que dejarán de transitar por los brazos del Distribuidor vial Benito Juárez.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

La obra comenzó el 1 de abril y terminará el 31 de diciembre de este año, nada más serán 275 días naturales de trabajo, y con el avance de la obra se nota que sí se cumplirá el proyecto terminado en el tiempo pactado.

Rafael Ruiz | El Sol de San Luis 

El convenio por la movilidad como todos saben, fue pactado por el gobierno municipal capitalino y el gobierno del estado, la que contará con puentes vehiculares en el Anillo Periférico Oriente y que beneficiará el cruce con la avenida Industrias y el bulevar Río Españita, con incorporación de un brazo de descenso a la carretera 57.

  • Será una obra que también mejorará la movilidad para los peatones, ciclistas y motociclistas, porque además contará con moderno alumbrado, semaforización y señalética

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