/ martes 2 de junio de 2020

Rick Harris, protagonista de El precio de la historia, no le gusta verse en TV

Habló de su fama en internet y de cómo combina la familia y los negocios

Son ya once años de que el programa que conjunta el negocio de los empeños y el conocimiento histórico a través de los objetos está al aire en la pantalla de History Channel. Uno de los personajes clave de la serie es Rick Harrison, su conocimiento, sentido del humor y carisma lo han colocado como uno de los favoritos del show; sin embargo en entrevista confesó que no le agrada para nada verse a través de la pantalla.

“No puedo verme a mí mismo en televisión. Cuando me veo en pantalla, la mayoría del tiempo pienso en que estoy haciendo un trabajo terrible. Nunca veo el show, en once años he visto probablemente dos o tres episodios, me vuelve loco no puedo hacerlo”, confirmó Rick Harrison.

Lo que si disfruta es poder tener contacto con las personas. “Me encanta haber llevado mi pasión a la televisión. Me gusta enseñarle a la gente sobre historia y he descifrado una excelente manera de hacerlo, y de que sea relevante en estos días, además con ello he encontrado la forma de hacerlos reír, así que me fascina”.

La entrega que muestra Harrison por lo que sabe y su generosidad al brindarlo a los demás ha encontrado respuesta positiva en las reacciones de su audiencia. “¡Oh dios mío!, a todos los que me encuentro se emocionan tanto que se ponen a gritar. Depende mucho de las personas, pero me he encontrado con diferentes reacciones. He estado alrededor del mundo en lugares como Malasia, Belice, India y en todos lados y siempre es una sorpresa. Nunca me imaginé eso cuando arrancamos el show”.

El lugar donde El Precio de la Historia tiene su escenario principal, se llama Gold & Silver Pawn Shop y se encuentra ubicado en Las Vegas. Este santuario de la historia y la memorabilia, es atendido por Rick Harrison y su familia. “Como lo digo todo el tiempo, la mejor parte de mi negocio es trabajar con mi familia y la peor parte de mi negocio es trabajar con mi familia (risas). Es genial, me encanta. En verano mi hija estuvo ahí, ya no más porque ahora está en la universidad, pero mi nieta ahora trabaja ahí, disfruto mucho el trabajar con mi familia, el 99% del tiempo es grandioso”, declaró.

Rick no sólo es famoso por su programa de televisión, también lo es gracias al internet y también por la frase: “No lo sé Rick, parece falso”, montada en diversas situaciones.

El también empresario se ha mantenido vigente en el universo cibernético a través del tiempo. “Supe hace un par de años que era el meme número uno de internet, pero no sé exactamente porque tal vez si fuera un poco más joven lo entendería mejor. La mayoría de los memes son bastante graciosos así que pienso en esta situación como algo divertido”, aseguró entre risas Rick Harrison.

La temporada 21 de El Precio de la Historia, con la participación de Rick Harrison, Corey Big Hoss Harrison y Austin Chumlee Russell, está disponible a través de History Channel los martes a las 21:50 horas.

Son ya once años de que el programa que conjunta el negocio de los empeños y el conocimiento histórico a través de los objetos está al aire en la pantalla de History Channel. Uno de los personajes clave de la serie es Rick Harrison, su conocimiento, sentido del humor y carisma lo han colocado como uno de los favoritos del show; sin embargo en entrevista confesó que no le agrada para nada verse a través de la pantalla.

“No puedo verme a mí mismo en televisión. Cuando me veo en pantalla, la mayoría del tiempo pienso en que estoy haciendo un trabajo terrible. Nunca veo el show, en once años he visto probablemente dos o tres episodios, me vuelve loco no puedo hacerlo”, confirmó Rick Harrison.

Lo que si disfruta es poder tener contacto con las personas. “Me encanta haber llevado mi pasión a la televisión. Me gusta enseñarle a la gente sobre historia y he descifrado una excelente manera de hacerlo, y de que sea relevante en estos días, además con ello he encontrado la forma de hacerlos reír, así que me fascina”.

La entrega que muestra Harrison por lo que sabe y su generosidad al brindarlo a los demás ha encontrado respuesta positiva en las reacciones de su audiencia. “¡Oh dios mío!, a todos los que me encuentro se emocionan tanto que se ponen a gritar. Depende mucho de las personas, pero me he encontrado con diferentes reacciones. He estado alrededor del mundo en lugares como Malasia, Belice, India y en todos lados y siempre es una sorpresa. Nunca me imaginé eso cuando arrancamos el show”.

El lugar donde El Precio de la Historia tiene su escenario principal, se llama Gold & Silver Pawn Shop y se encuentra ubicado en Las Vegas. Este santuario de la historia y la memorabilia, es atendido por Rick Harrison y su familia. “Como lo digo todo el tiempo, la mejor parte de mi negocio es trabajar con mi familia y la peor parte de mi negocio es trabajar con mi familia (risas). Es genial, me encanta. En verano mi hija estuvo ahí, ya no más porque ahora está en la universidad, pero mi nieta ahora trabaja ahí, disfruto mucho el trabajar con mi familia, el 99% del tiempo es grandioso”, declaró.

Rick no sólo es famoso por su programa de televisión, también lo es gracias al internet y también por la frase: “No lo sé Rick, parece falso”, montada en diversas situaciones.

El también empresario se ha mantenido vigente en el universo cibernético a través del tiempo. “Supe hace un par de años que era el meme número uno de internet, pero no sé exactamente porque tal vez si fuera un poco más joven lo entendería mejor. La mayoría de los memes son bastante graciosos así que pienso en esta situación como algo divertido”, aseguró entre risas Rick Harrison.

La temporada 21 de El Precio de la Historia, con la participación de Rick Harrison, Corey Big Hoss Harrison y Austin Chumlee Russell, está disponible a través de History Channel los martes a las 21:50 horas.

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales