/ martes 19 de octubre de 2021

Premios Eliot: mantienen paso firme ante avance de plataformas

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El próximo 21 de octubre se celebrará la séptima edición de los Premios Eliot, que reconocen a lo más destacado de la industria digital de habla hispana. En esta ocasión la ceremonia será conducida por Fede Vigevani y Paco de Miguel, y se espera rebasar la cifra de 4.4 millones de vistas que lograron en YouTube el año pasado.

Las categorías que se premiarán son Líder Digital del Año, Revelación del Año, How to, Comedia, Better U, Storyteller, Best Engager y Best for Like; así como los premios especiales Todos somos príncipes e Impacto positivo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

El Cofundador de Eliot Media, Diego Plaza, celebró que el auge del streaming que se dio en la cuarentena les haya permitido un crecimiento sin precedentes en su plataforma, y explicó que su estrategia para estar siempre al día es mantener una cercanía con sus seguidores.

"Algo clave, y no sólo para nosotros como premio, sino para quién está generando contenido en plataformas digitales, es escuchar a tus audiencias, realmente tener una comprensión para saber hacia dónde se están moviendo", comentó. "Tenemos el canal de YouTube de habla hispana más visto en el mundo (Eliot Channel MX), hoy tenemos cerca de 260 millones de vistas al mes, y tenemos más de 25 millones de usuarios únicos. Estamos totalmente conectados con la generación Z".

El ejecutivo precisó que su equipo de trabajo ha crecido a la par de la plataforma, para adecuarse al mercado actual y mantenerse al tanto de las tendencias diarias.

"Incrementar nuestra potencia de producción y de investigación de mercado, ha sido sumamente necesario, para responder con crecimientos y tener la capacidad instalada para atender esta demanda de contenido y de escucha. Ha sido fundamental mantenernos conectados con la industria digital, y tener estos lazos de comunicación con los grupos más importantes de management, con los creadores de contenido, las marcas y las agencias. Tienes que ser un jugador de la industria".

La séptima edición de los Premios Eliot se podrá disfrutar de forma gratuita en su canal de YouTube a partir de las 18:00 horas del 21 de octubre, con una transmisión de la yellow carpet, para dar inicio a la ceremonia a las 20:00 horas.


DALE PLAY AL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales