/ jueves 16 de julio de 2020

Michelle Obama estrena su nuevo podcast en Spotify

Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama anunció el jueves en las redes sociales que difundirá su propio podcast a partir del 29 de julio, exclusivamente en Spotify.

En el podcast, realizado por la productora Higher Ground fundada por el expresidente Barack Obama y su popular esposa, Michelle Obama dialogará con familiares como su madre y su hermano, colegas, amigos y entrevistará a varias personalidades.

"Mi esperanza es que esta serie pueda ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar las muchas preguntas que todos estamos tratando de responder en nuestras vidas", dijo Michelle Obama en un mensaje de video difundido en las redes sociales.

"Quizás más que todo espero que este podcast ayude a los oyentes a abrir nuevas conversaciones -y conversaciones difíciles- con la gente que más les importa. Así es como podemos tener más comprensión y empatía uno por el otro", añadió.

Spotify cuenta con más de 300 millones de usuarios gratis y premium. Desde inicios de 2019 ha gastado más de 600 millones de dólares para posicionarse en el mercado de los podcasts.

Posee ahora el soporte de difusión, el primero del mundo por delante de Apple Podcast, así como la red publicitaria y la capacidad de producir contenido exclusivo.

Michelle Obama logró un éxito tremendo con su libro "Mi historia" publicado en noviembre de 2018, del cual vendió más de 11,5 millones de ejemplares en el mundo.

Su publicación fue acompañada por una serie de conferencias que reunieron a decenas de miles de personas en varios países, así como por un documental difundido en Netflix en mayo.

Los auspiciantes de "The Michelle Obama podcast" serán la empresa de software Salesforce y el gigante de productos de higiene y limpieza Procter & Gamble, una señal del atractivo publicitario de la primera dama y también del aumento de la publicidad en los podcasts de Spotify.

Hasta ahora las grandes marcas han invertido poco en los podcasts, terreno de empresas más pequeñas, con presupuestos más modestos.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Local

Reclusos de La Pila, viven entre luchas de poder

Tras la riña, 10 reclusos con perfiles delictivos de riesgo, serán trasladados a otros penales

Local

Ropa escolar, una historia diferente; pegó a 110 empresas

En 2019, un establecimiento vendió mil 250 pares de vestimentas escolares y más de dos mil 500 accesorios escolares, hoy en día ni el 20%

Local

Celebra BMW San Luis Potosí producción de 50 mil unidades

Con el nuevo BMW 330e Sedán, la planta de San Luis Potosí da un fundamental y sólido paso para continuar impulsando la movilidad eléctrica a nivel mundial: Jörg Willimayer, CEO de BMW Group planta San Luis Potosí

Salud

¡Kilos de más por el Covid! La mitad de los mexicanos subió de peso en la cuarentena

De acuerdo a una encuesta, el confinamiento por la emergencia sanitaria generó un aumento de peso en los mexicanos

Gossip

Adria Arjona acompañará a Diego Luna en su regreso al universo de Star Wars

Arjona también será parte del elenco de la nueva serie de Cassian Andor

Doble Vía

Todo lo que debes saber sobre los mensajes de audio en Uber

La innovación tecnológica busca aportar seguridad a pasajeros y socios conductores

Finanzas

Se desacelera el precio de la vivienda

Los precios de la vivienda en México se incrementaron 5.8 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año

Política

PRI anuncia tres acciones para rescatar al turismo nacional

El líder priista, Alejandro Moreno afirmó que el daño causado por Morena al sector turístico va más allá de las burlas generadas por sus peculiares traducciones

Local

Aplican medidas sanitarias en examen de admisión del Conalep

Los aspirantes a nuevo ingreso 2020, en todo momento siguieron los protocolos de seguridad en materia de sanidad marcados por las autoridades estatales