/ viernes 19 de febrero de 2021

Suben 40% ganancias de Televisa

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Las ganancias de Televisa en el cuarto trimestre de 2020 aumentaron un 39.7 por ciento anual, con tres mil 948 millones de pesos, gracias a sus segmentos operativos de cable, Sky y contenidos.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía resaltó que estos tres segmentos reportaron un aumento en sus ventas, suscripciones y contenidos entre octubre y diciembre del año pasado.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Respecto a la publicidad de este periodo, Televisa dijo que las ventas llegaron a seis mil 628 millones de pesos, un ligero crecimiento respecto a los seis mil 620 millones de pesos registrados en el mismo trimestre de 2019.

Sin embargo, advirtió que en los próximos meses los ingresos de este segmento, y la empresa en general, podrían verse afectados por la pandemia del coronavirus.

“Dependemos en parte de la demanda de publicidad de las empresas centradas en los consumidores, y la pandemia de Covid-19 ha causado, y podría seguir causando, que los anunciantes reduzcan o pospongan su gasto publicitario en nuestras plataformas”, detalló en el reporte.

De enero a diciembre de 2020, la utilidad neta de Televisa fue de sólo 674 millones de pesos, igual a un desplome de 89 por ciento frente al cierre de 2019.

Elecciones 2024

Chalita: “la condición para postularme fue no adherirme” a Conciencia Popular

“No me agradan los candidatos y no es que sean malos, simplemente no conocen la problemática de la ciudad y no saben resolver”.

Soledad

Sequía en Soledad: chile, tomate y hortalizas se encarecieron hasta 65%

El chile y tomate que se comercializa hoy día en este municipio proviene únicamente del municipio de Rioverde, pues este año en Soledad fue casi imposible sacar adelante las cosechas

Local

Alertan sobre 6 nuevos números usados para extorsionar en SLP

Alerta la Policía Cibernética para que no se contesten llamadas

Local

Laura Palomino, la potosina que completó los 6 grandes maratones del mundo

La atleta potosina obtuvo la medalla tras completar los 6 grandes maratones del mundo

Local

Machetes y navajas, entre las “armas blancas” que más se decomisan en SLP

Se considera arma blanca toda arma o toda herramienta que se caracteriza por su capacidad de herir con cortes e incisiones

Gossip

Caifanes en San Luis Potosí: la banda llevará sus éxitos a El Domo

Para la complacencia de los miles de seguidores, llega a San Luis Potosí este sábado 27 al Domo, la banda mexicana de rock alternativo, Caifanes