/ miércoles 20 de diciembre de 2017

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada

Los mexicanos gastan 25 por ciento más durante la temporada de fin de año y los juguetes se ubican como la categoría con mayor incremento en ventas, de acuerdo con el análisis Retail Facts desarrollado por Nielsen.

 

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada, el mayor porcentaje junto con los recursos destinados a productos para la cena navideña.

 

La firma global de medición y análisis de datos de consumidores y mercados precisó en un comunicado que la suma de ambas categorías alcanza 60 por ciento del gasto de los mexicanos en la temporada.

 

Asimismo, revela que otra categoría de producto que aporta una cifra importante del gasto son vinos y licores, con 14 por ciento del total de la estructura de ventas en esta época, en la que el whisky y el tequila se vuelven más relevantes que la cerveza, al contribuir con un promedio de 25 por ciento en crecimiento de ventas.

 

De igual manera, los electrodomésticos grandes y pequeños vuelven a tomar relevancia después de El Buen Fin, al ubicarse en los primeros lugares en el índice de incremento en ventas con 15 por ciento en promedio.

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

A su vez, las farmacias son el canal con mayor número de semanas en crecimiento, que registran un alza desde octubre y hasta fin de año, impulsado en gran medida por la disminución de la temperatura, siendo los antigripales la categoría que genera mayores ventas.

Los mexicanos gastan 25 por ciento más durante la temporada de fin de año y los juguetes se ubican como la categoría con mayor incremento en ventas, de acuerdo con el análisis Retail Facts desarrollado por Nielsen.

 

De acuerdo con el análisis, los juguetes representan 30 por ciento del gasto de los mexicanos en esta temporada, el mayor porcentaje junto con los recursos destinados a productos para la cena navideña.

 

La firma global de medición y análisis de datos de consumidores y mercados precisó en un comunicado que la suma de ambas categorías alcanza 60 por ciento del gasto de los mexicanos en la temporada.

 

Asimismo, revela que otra categoría de producto que aporta una cifra importante del gasto son vinos y licores, con 14 por ciento del total de la estructura de ventas en esta época, en la que el whisky y el tequila se vuelven más relevantes que la cerveza, al contribuir con un promedio de 25 por ciento en crecimiento de ventas.

 

De igual manera, los electrodomésticos grandes y pequeños vuelven a tomar relevancia después de El Buen Fin, al ubicarse en los primeros lugares en el índice de incremento en ventas con 15 por ciento en promedio.

Juguetes, de lo que más gastan mexicanos en esta temporada

A su vez, las farmacias son el canal con mayor número de semanas en crecimiento, que registran un alza desde octubre y hasta fin de año, impulsado en gran medida por la disminución de la temperatura, siendo los antigripales la categoría que genera mayores ventas.

Local

Por ahogamiento de joven en Tamazunchale, refuerzan vigilancia en balnearios y parajes

Este Jueves Santo se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de SLP

Local

Trabajador se electrocutó durante instalación de toldo en la Alameda Juan Sarabia

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde; el trabajador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Local

Verdad o mito: ¿si dejas de trabajar, pierdes tu ahorro en Infonavit?

Si alguna vez te has preguntado qué pasa con tu ahorro en el Infonavit cuando dejas de trabajar o alguien te ha dicho que perderás ese dinero si no lo usas, no te preocupes más, consulta esta información

Local

Intensifican operativo de Semana Santa Segura 2024 en todo el estado

En colaboración del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y las Policías Municipales vigilan carreteras y puntos turísticos de SLP, además de realizar recorridos de seguridad, prevención y vigilancia en las cuatro regiones

Local

Policías reciben capacitación en la atención de emergencias al 911

Con esta capacitación se plantea la reducción del tiempo de respuestas ante las emergencias con el fin de brindar mayor seguridad y coordinación entre corporaciones

Local

6 años de buscar justicia para Emma y Victoria, víctimas de feminicidio en Matlapa

En seis años de lucha, no hay avances en la investigación y los responsables siguen libres