/ lunes 28 de septiembre de 2020

Estas son las fechas para las ofertas del Amazon Prime Day

La empresa liderada por Jeff Bezos ya se prepara un temprano inicio de la temporada de compras navideñas

Amazon, la empresa liderada por Jeff Bezos, ya se prepara un temprano inicio de la temporada de compras navideñas, luego de que la pandemia del coronavirus obligara a aplazar la campaña de ofertas y descuentos de su fecha habitual, en julio.

Por lo que el Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha definida y será el 13 y 14 de octubre.

El evento, con descuentos en más de un millón de productos, tendrá un enfoque importante en las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), para lo cual invertirá más de 100 millones de dólares.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Dicho evento busca presionar a empresas rivales para que hagan rebajas en la misma época.

En años pasados, Walmart, Best Buy y Target han ofrecido sus propios descuentos en internet durante el Amazon Prime Day.

En 2015 Amazon comenzó con esta campaña como su respuesta al Día de los Solteros, una fecha comercial en China popularizada por la compañía de comercio electrónico Alibaba.

Ahora Jeff Bezos ve en este día como una oportunidad para conseguir más suscriptores para su servicio Prime, ya que sólo los clientes del servicio pueden acceder a las ofertas.

Los miembros de Prime en 19 países podrán acceder a las rebajas este año, según la compañía, incluidos dos nuevos, Brasil y Turquía.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Amazon, la empresa liderada por Jeff Bezos, ya se prepara un temprano inicio de la temporada de compras navideñas, luego de que la pandemia del coronavirus obligara a aplazar la campaña de ofertas y descuentos de su fecha habitual, en julio.

Por lo que el Amazon Prime Day 2020 ya tiene fecha definida y será el 13 y 14 de octubre.

El evento, con descuentos en más de un millón de productos, tendrá un enfoque importante en las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), para lo cual invertirá más de 100 millones de dólares.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Dicho evento busca presionar a empresas rivales para que hagan rebajas en la misma época.

En años pasados, Walmart, Best Buy y Target han ofrecido sus propios descuentos en internet durante el Amazon Prime Day.

En 2015 Amazon comenzó con esta campaña como su respuesta al Día de los Solteros, una fecha comercial en China popularizada por la compañía de comercio electrónico Alibaba.

Ahora Jeff Bezos ve en este día como una oportunidad para conseguir más suscriptores para su servicio Prime, ya que sólo los clientes del servicio pueden acceder a las ofertas.

Los miembros de Prime en 19 países podrán acceder a las rebajas este año, según la compañía, incluidos dos nuevos, Brasil y Turquía.





Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales