imagotipo

The Warning abrirá concierto de Def Leppard

“Cuando nos dicen que el rock es más para hombres, nosotras les decimos que no. La música es para todos, y para todas las edades”, comentaron las integrantes de la banda de rock, The Warning, quienes serán las encargadas de abrir el concierto de Def Leppard, en su presentación en la Arena Ciudad de México.

A pocos meses de que el trío de rockeras lanzaran su disco debut, XXI Century blood, la girl band fue seleccionada para dar paso a los británicos, quienes se presentarán en México como parte de su Histeria Tour.

“Estamos muy contentas y agradecidas de poder abrirle a esa banda que nos inspira tanto. La verdad no nos imaginábamos que esto fuera a pasar. Sí lo soñamos pero aún así de que se esté cumpliendo es increíble”, comentó Daniela, vocalista de la banda, quien confesó que es un honor para ella y sus hermanas, que grandes leyendas del rock las escogieran para abrir el espectáculo.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, las hermanas Daniela (guitarra y voz) Paulina (batería) y Alejandra del Villar (bajo), de 17, 15 y 12 años, se interesaron a muy temprana edad en este género musical, pues se divertían jugando el videojuego Rock Band. Fue de esta manera que surge la atracción la música, por lo que deciden dejar de lado los juegos, tomar cada una su instrumento y hacerlo de manera formal.

En su trayecto de aprendizaje fue cuando se dieron a conocer, luego de que los videos de sus ensayos fueran colocados en Youtube, adquiriendo una gran popularidad. Fue con el cover, Enter Sandman, de Metallica que las regiomontanas se convirtieron en un fenómeno viral.

Con la llegada de su creciente popularidad, las chicas pudieron grabar su primer disco debut  XXI Century blood, integrado por 13 temas de su autoría.

“Sacamos el disco en marzo y son puras canciones nuestras, letra y música. Más o menos de lo que se trata este disco es de lo que está pasando en el siglo XXI y los que nacieron en esta generación, explicó Daniela, material con el que pretenden mostrar que sí hay  talento en los jóvenes de una generación tan criticada como la como la denominada “millennials”.

La girl band se ha visto influenciada por  grandes bandas como Queen, Muse, Guns N’ Roses, Ac/dc, Paramore, My Chemical Romance, de quienes confesaron no se cansan de ver videos de sus más grandes conciertos.

A más de dos años de que las hermanas se iniciaron en el mundo de la música, su talento y esfuerzo ha dado grandes frutos, pues la presentación en la Arena Ciudad de México, será su primera ante un gran número de personas, razón por la que confesaron sentirse “un poquito nerviosas, pero también muy emocionadas”.

El concierto programado en la Ciudad de México, no será su único acercamiento con Def Leppard, pues fueron invitadas a la primera edición del Mother of All Rock Festival, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en Monterrey, Nuevo león.

Firman convenio de colaboración Canacintra y CGE

Firman convenio de colaboración Canacintra y CGE

Objetivo, diseñar el Premio San Luis de Innovación en Gobierno Abierto

Daniela Aranda

local

Atlético de San Luis recibe flamante autobús de lujo

Atlético de San Luis recibe flamante autobús de lujo

Se utilizará para el traslado del primer equipo a los partidos

Persecución policíaca tras asalto a tienda

Persecución policíaca tras asalto a tienda

Hay seis detenidos

Una mujer hizo trámite para realizar el SMN

Una mujer hizo trámite para realizar el SMN

Mil 985 jóvenes realizaron su trámite para la precartilla militar

Imparten pláticas sobre prevención del cáncer

Imparten pláticas sobre prevención del cáncer

DIF impartió pláticas sobre la Autoexploración y prevención

Piden la destitución de director Cecyte

Piden la destitución de director Cecyte

Maestros se manifiestan a las afueras del Palacio de Gobierno

destacados

Dictan 33 años de prisión al hijo del cineasta León Serment por su homicidio

Dictan 33 años de prisión al hijo del cineasta León Serment por su homicidio

Juan Benjamín, junto a su novia, fue el autor intelectual del crimen

Ganadoras del Nobel de la Paz investigarán violencia contra mujeres en Guatemala y Honduras

Rigoberta Menchú, Tawakkol Karman, Shirin Ebadi y Jody Williams, emprenderán una gira del 20 al 28 de octubre

Entra en vigor veto migratorio de Trump para Venezuela y Corea del Norte

En las últimas horas dos jueces bloquearon de manera temporal el decreto migratorio para seis países de mayoría musulmana

No fui entrevistado por Mueller en investigación sobre injerencia rusa: Sessions

No fui entrevistado por Mueller en investigación sobre injerencia rusa: Sessions

El fiscal general de EU reconoció durante una audiencia en el Congreso

Tiroteo en parque de Maryland deja tres muertos

Tiroteo en parque de Maryland deja tres muertos

El agresor fue identificado como Radee Labeeb Prince, de 37 años