imagotipo

Así se vivió el concierto de James Blunt en el Teatro Metropólitan

El cantante británico James Blunt encantó a sus seguidores mexicanos en su visita a la Ciudad de México, con un concierto en el Teatro Metropólitan la noche de este domingo.

En punto de las 20:10 horas, Blunt abrió el espectáculo con “Heart to heart”, canción que hizo poner de pie a los asistentes, quienes aplaudieron y gritaron al ritmo de este tema.

Con un ¿Cómo estás México?, los fans enloquecieron, “mi español es muy malo” continuó, “pero estamos aquí mi banda y yo para ofrecer un gran show. Sé que hay muchas canciones que no conocen pero ahorita las van a conocer”, terminó para dar paso a “Time of our lives”.

No te pierdas: Britney Spears canta en vivo después de 8 años de no hacerlo

Con un cambio de guitarra entonó “Heartbeat” y “High”, previas a “Make me better”, tema que, explicó, se siente muy cómodo interpretar puesto que fue inspirada en su esposa y en su hijo.

La audiencia, sin dejar de emitir gritos de emoción, pudo disfrutar de “Postcards” y “Carry you home”, con la que hizo una pausa para preguntar “¿cómo están los de allá atrás, los de mi derecha, los del centro? Yo también estoy muy bien, gracias?, y continuar con “Goodbye my lover”.

“Someone singing alone” provocó un grito ensordecedor por parte de los asistentes y las ganas de aplaudir al unísono de la canción. Sin embargo, minutos después, la nostalgia invadió el recinto cuando tocó el turno de “Same Mistake”.

Fue entonces que al filo de las 21:00 horas, el momento más esperado de la noche llegó, al escucharse las primeras notas de “You’re beautiful”, a lo que inmediatamente el público levantó sus celulares para corear uno de los más grandes éxitos del artista.

Luego de una hora de melodías relajadas y hasta cierto punto melancólicas, las ganas de bailar invadieron a cada una de las personas con “Bartender”, tema que es de los favoritos del cantautor.

El ritmo y los movimientos continuaron con “Stay the night”, antes de tomarse un respiro y comentar “esto es hermoso de ver, muchas gracias”.

Te recomendamos leer: Danna Paola da de qué hablar con nuevo cambio de look

“1973” fue el intermedio perfecto para tomar la foto del recuerdo de sus fans mexicanos, y en cuanto terminó de interpretarla se despidió y salió del escenario.

Sin embargo, decidió regresar para complacer a aquellos que pedían “otra”, con la condición de encender las lámparas de sus celulares para poder entonar “Dont give me those eyes”.

Luego de interpretar “Ok” mencionó “se me olvidó lo más importante”, y fue así como presentó a cada miembro de la banda.

Finalmente, tras hora y media de espectáculo, dijo “me encantó”, dio paso a “Bonfire heart” y cerró con un “México, muchas gracias, adiós”.

Apoyan potosinos plan de Meade para afianzar desarrollo

Apoyan potosinos plan de Meade para afianzar desarrollo

Los sectores productivos destacan la visión del candidato mientras que la clase política celebra que exista un proyecto para sus paisanos

El Sol de San Luis Potosí

local

Amparo de Gallardo Cardona es absolutamente comprensible: Líder estatal del PRD

Amparo de Gallardo Cardona es absolutamente comprensible: Líder estatal del PRD

Todos los mexicanos pueden recurrir a esta garantía que brinda la Constitución contra posibles actos que vulneren sus derechos

La Becene realizará su tradicional carrera atlética

La Becene realizará su tradicional carrera atlética

En el marco del 169 aniversario se realizará el domingo 25 de febrero con 5 y 10 kilómetros

Trabajadores atrapados en elevador del Congreso

Trabajadores atrapados en elevador del Congreso

• Bomberos no pudo rescatarlos. Fue un técnico de la empresa quien los salvó

Urban confirma que va a Fuerzas Municipales

Urban confirma que va a Fuerzas Municipales

Urban Ocampo confirmó este miércoles que la próxima semana tomará las riendas de la dirección de Fuerzas Municipales

SLP, líder desde hace 19 meses en hotelería

SLP, líder desde hace 19 meses en hotelería

Se mantiene como líder por 19 meses consecutivos en ocupación

destacados

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

Trump sugiere armar a profesores tras matanza en escuela de Florida

El presidente de EU sostuvo una reunión en la Casa Blanca con sobrevivientes y familiares de víctimas de tiroteos en colegios