/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Municipios

Turistas denuncian que pueblo mágico es inseguro

Les robaron hasta los zapatos. Un grupo de jóvenes de Querétaro fueron víctimas de un robo a plena luz del día

Local

Dos defunciones y ocho casos activos de Covid-19 en penales potosinos

Doce más se mantienen asintomáticos, este grupo tiene una vigilancia médica de tres veces al día de manera individual, detalló el doctor Miguel Ángel Lutzow

Local

Zoológico de Mexquitic abre sus puertas

Se pide el uso de cubrebocas en espacios compartidos y mantener la distancia de 1.5 metros entre los asistentes

Municipios

Turistas denuncian que pueblo mágico es inseguro

Les robaron hasta los zapatos. Un grupo de jóvenes de Querétaro fueron víctimas de un robo a plena luz del día

Mundo

Coronavirus ensombrece festejo del 4 de Julio en EU

Entre la crisis por el Covid, protestas antirraciales y el discurso de Trump, EU celebra su independencia

Sociedad

Protege Corral a barzonistas, acusa LeBarón

De nueva cuenta, miembros de la agrupación campesina El Barzón mantiene una confrontación en contra de la familia

Sociedad

Acapulco recibe a turistas con aguas negras

De las más de 50 plantas tratadoras de aguas residuales sólo funcionan tres, y no al cien por ciento

Gossip

Félix y Gil, de las redes a los escenarios

Félix Íñiguez habla sobre la forma en que el dueto que conforma con Gilberto Parma le ha permitido encontrar la manera de crear música, convivir y sobrevivir a la industria musical

Política

Conago, en crisis: dos bloques pelean por el control

La Asociación de Gobernadores del PAN (GoAN), a su vez, agrupa a mandatarios de las dos nuevas alianzas