/ martes 3 de noviembre de 2020

Así podríamos comportarnos durante el Buen Fin

Experiencia más rápida, más segura y en la que se pueda evitar el contacto con la gente, es el reto, según estudio

Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Con la llegada de la nueva normalidad las personas están volviendo poco a poco a las tiendas físicas y a comprar mediante las modalidades tradicionales, ello tras un incremento exponencial en el comercio electrónico durante la primera mitad del año. Aun así, el comportamiento de los clientes, incluso en ese tipo de establecimientos, ha cambiado.

Si bien el 72% de los mexicanos aseguran que planean volver a comprar en tiendas físicas, de acuerdo con la consultora McKinsey, el reto para el Buen Fin 2020 consistirá en ofrecerle al comprador una experiencia más rápida, más segura y en la que puedan evitar el contacto con la gente para mitigar el riesgo de contraer el Covid-19.

¿No descansas bien? Tal vez es momento de cambiar colchón

Otro aspecto en el que el comprador modificó su comportamiento radica en la intención de evitar filas y aglomeraciones. Datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indican que este es uno de los principales motivos (51%) por los que la gente utilizará las plataformas digitales combinadas con las modalidades tradicionales.

Mientras que, de acuerdo con cifras de Ipsos, el 47% de los compradores en línea quieren comprar online y recoger en tienda durante esta temporada de compras, además de que el 71% de quienes van a los puntos de venta físicos quieren pasar menos tiempo en el lugar que el que destinaban en el pasado.

“Lo más importante en momentos como este es entender los cambios en el comportamiento de los clientes y aprender a responder rápidamente a ellos. El mundo se está volviendo a mover y este es un momento muy estratégico para conectar con el consumidor que está en movimiento, lo que ayudará a los negocios a interactuar de mejor manera con sus clientes y encontrar nuevas formas para impactar con ellos”, indicó Anasofía Sánchez Juárez, Directora General de Waze México, a propósito de la utilización de Waze Ads en el mapa de la aplicación.


Puntos a favor de no usar brasier

Los tres destinos mexicanos más económicos


Te recomendamos este podcast ⬇️


Local

SECTUR desmiente que exista proyecto sobre el "Tren Turístico Huasteco" en SLP

La empresa ferroviaria, Kansas City Southern de México y la dependencia estatal desconocen el proyecto planteado. No se tiene de manera formal un proyecto o solicitud para análisis del mismo

Soledad

Habitantes de Estación Ventura los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19 en Soledad

Anuncia el secretario del ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego al revelar oficio del Gobierno Federal

Policiaca

Matan a balazos a ex dirigente juvenil del PRI en Periférico SLP

El occiso tenía dos semanas que recuperó su libertad. Padre y esposa que lo acompañaban, también fueron heridos

Sociedad

En México, seis de cada 10 denuncias son remitidas al archivo temporal: IMCO

El archivo temporal también es conocido como una “congeladora legal”, donde los casos son enviados para esperar su prescripción

Deportes

Realizaran clínica de pitcheo en San Luis Potosí

El objetivo es dar a conocer las mejores técnicas de lanzamiento para que los peloteros desarrollen su potencialClínica de pitcheo

Local

Presentan nueva mesa directiva del ejido La Pila

Los nuevos integrantes anunciaron una auditoría contra la anterior gestión

Finanzas

Lamentan empresarios potosinos aprobación de la Reforma a la Ley de la Industria Eléctrica

El Senado no tiene la capacidad de evaluar el impacto en la economía y se están privilegiando las decisiones políticas, lo que generará severos problemas en el corto y mediano plazo: Canacintra.

Local

Este viernes elecciones en la UASLP. Elegirán consejeros maestros y alumnos

Se registraron 42 planillas, con 25 mujeres titulares y 17 hombres titulares

Finanzas

Reforma eléctrica podría aumentar costo de suministro hasta 60 mil mdp

Este incremento se deberá a mayor consumo de combustóleo y menos uso de gas para generar energía