Víctor Barrales Jr. regresará al Óvalo Potosino el 21 de julio con la firma intención de mantener esa racha de podios que ha cosechado en los últimos años y de paso seguir en la pelea por estar entre los mejores de la NASCAR Challenge en esta temporada.
“Muy motivado, creo que hemos tenido muy buenas carreras en San Luis, los últimos años llevamos cuatro podios consecutivos. Creo que lo que tenemos que buscar es la victoria y tenemos el equipo y el coche para lograrlo entonces vamos a trabajar muy duro en el taller para que todo nos salga de acuerdo con el plan y seguramente estaremos festejando”, mencionó el piloto.
Además, esta carrera es de la que más expectativas tiene porque él y el equipo son potosinos, incluso varios de sus patrocinadores son de aquí y es una motivación para Barrales entregar un buen resultado, además de reconocer que la afición es de las mejores del país.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“La afición en San Luis es de las mejores en el país, creo que estamos peleando muy fuertemente con otras grandes plazas como son Guadalajara o Chihuahua y estas últimas carreras hemos puesto el nombre muy alto de San Luis, no solamente los pilotos y equipos potosinos, sino porque la afición nos ha ayudado a abarrotar las gradas y dar mucho que hablar, de seguir así seguramente nos van a premiar con más carreras en cada temporada”..
Recordó que, en la última carrera en San Luis donde logró un tercer lugar, se mantuvo entre los primeros, incluso fue puntero en algunas vueltas y no logró coronar la actuación con un primer sitio, pero para esta fecha “aprendemos de los errores y estoy seguro de que todos nos saldrá de acuerdo al plan en esta carrera”.
Barrales Jr. se encuentra en el quinto lugar de la clasificación con 158 puntos de la Nascar Challenge por lo que invitó a la afición a que lo apoyen y llenen las gradas del óvalo Potosino el 21 de julio.