El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el Autocar Show Tangamanga II, un evento importante en el que se presentarán autos clásicos, pero además tendrá una noble causa pues se recolectarán víveres que serán entregados para los damnificados en Acapulco, Guerrero.
Para este evento se espera la participación de automóviles que van desde modelo 1919, así como muchos otros autos clásicos y para que todos los que tengan este tipo de carros puedan participar en la exhibición el costo será de sólo 250 pesos y de 350 pesos para la competencia.
Para esta semana, los que quieran participar también lo pueden hacer comprando una despensa equivalente al precio de inscripción y este tipo de víveres serán entregados el próximo viernes a una institución como la SEDENA o la Cruz Roja, para que sean entregados para los hermanos de Acapulco.
Para la entrega de las despensas se organizará una rodada, la que iniciará en el negocio de “Gorritas” y terminará en la calzada de Guadalupe.
Los organizadores Jorge Alberto “El Gorritas” Arriaga Báez y Ricardo “Cocodrilo” Hidalgo coincidieron en que desde hace tiempo ya se venía planeando este evento con el que se pretende cerrar el año con mucha categoría.
Por su parte el piloto Paul Gian Carlo Hidalgo, de tan sólo 13 años, dijo sentirse feliz por participar en este evento, además platicó que se está preparando para poder competir en otros eventos.
Autocar Show Tangamanga II recibió el aval de Alejandro Jiménez, presidente de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos, y mostró su entusiasmo porque se espera una buena participación de autos.