Surgen los campeones del Torneo G4 SLP

Se contó con la participación de un importante número de jugadores de diferentes clubes de la capital potosina.

Edgar Barajas | El Sol de San Luis

  · martes 22 de diciembre de 2020

Gran nivel fue el que se pudo presenciar en este torneo de cierre de fin de año. / CORTESÍA APT

Finalizó la actividad del Primer Torneo G4 San Luis Potosí 2020, que tuvo como sede principal las instalaciones del Club Libanes Potosino, que se desarrolló el pasado fin de semana, donde se contó con la participación de un importante número de jugadores de diferentes clubes de la capital potosina.

En la categoría de 10 años femenil, la final fue disputada entre Katherine Marifer Torres, que se proclamó campeona al vencer a Fernanda Valle Sáenz, en un buen juego entre estas dos promesas del tenis potosino.

Dentro de la misma categoría, pero en la rama varonil, Luis Patricio Scatolaro, sembrado dos en la gráfica, superó en la gran final a André Romero Martínez, para proclamarse como monarca de esta división.

Rebeca Esmeralda Cardona, hizo valer su condición de favorita para coronarse en su división, al derrotar en la gran final a Montserrat Vega, sembrada 2 en la gráfica, esto dentro de la categoría 12 años femenil.

En los varones, el título fue para Rodrigo Moreno Vallejo, que derrotó en la gran final al renqueado dos de esta categoría, Joaquín González Fénix, en una muy buena exhibición entre estos dos jugadores.

En lo que corresponde a la categoría 14 años femenil, la sembrada 1 del torneo y jugadora 48 nacional, Marley Alvarado Rodríguez, derrotó a Isabella González Vallarid, número 2 de la gráfica y 51 a nivel nacional.

José Humberto Moreno Vallejo, jugador 23 nacional en la categoría 14 años varonil; se proclamó como monarca tras derrotar en la final a Fernando Vargas Sánchez quien es la raqueta 26 nacional.

Con este torneo culminó la actividad de la Asociación Potosina del deporte blanco en este complicado 2020, esperando que para el año venidero la situación sea favorable para el desarrollo de los jugadores.