imagotipo

Se realiza la 3ra Fiesta “Chicas Volks” para los papás

  • Roberto Mirabal Chessal
  • en Deportes

En el marco del Día del Padre, este sábado 17 y domingo 18 nuestra ciudad será sede de la 3ra. Fiesta “Chicas Volks”, evento de caravana y exhibición de autos de la marca Volkswagen, que tendrá como sede el parque Tangamanga I, en la Unidad Deportiva Infantil “Manuel De la Garza Hernández”, con entrada gratuita al público.

Así lo informó en entrevista para ABC Radio la presidenta de la Asociación “Chicas Volks México”, Adela “La Patrona” Espino Palomino, quien destacó “este es un evento organizado por las chicas para todos los caballeros, por lo que no es únicamente para nosotras, también ellos son parte importante de la fiesta”.

27ea77c2-70b2-488e-89fc-42479fc73917

Explicó que Chicas Volks México es una asociación civil integrada con solo chicas de todos los estratos sociales que son amantes de la marca Volkswagen, es decir, que son dueñas de automóviles vochos, brasilias, atlantic, combis que mantienen su autenticidad o han sido modificadas por ellas, con el fin de ser exhibidos no solo en nuestro Estado sino en todo el país donde se organizan eventos.

“La Asociación no solo tiene afiliadas de San Luis Potosí, sino de otras entidades y en las dos primeras ediciones de nuestra Fiesta, reunimos a más de cuatrocientos automóviles, esto fue en el andador central del parque de Morales. Por lo que debido a que ya no cabían más autos, se decidió que este año la tercera Fiesta Chicas Volks fuera en el Tangamganga Uno, porque esperamos a más de 600 vehículos”.

5601928e-d89e-41e8-b46d-e44b1e03c9f4

En cuanto al programa de actividades, el sábado 17 inician a las 5:30 horas con una caravana, donde el punto de reunión será la entrada al parque Tangamanga I, por Avenida Chapultepec, para de ahí recorrer toda la Avenida Himno Nacional y calles aledañas hasta llegar a la Alameda. Por la noche se tendrá una cena de bienvenida a todos los participantes en el Restaurante El Patrón.

Para el domingo 18 a partir de las 8 horas y hasta las 17 horas inicia la exhibición de autos en el parque Tangamanga Uno (unidad deportiva infantil), que incluye venta de refacciones, una gran verbena y a las 12 del día la ceremonia de inauguración con autoridades municipales.

La entrada al público es gratuita y el costo por participar quien tenga vehículo es de 250 por auto. Mayores informes en facebook Chicas Volks México y al 44 42 92 37 97.