imagotipo

La tradicional carrera atlética “Santa Cruz” se corre el 3 de mayo

  • Roberto Mirabal Chessal
  • en Deportes

La tradicional Carrera Atlética “Santa Cruz 2017” fue presentada en rueda de prensa, misma que tendrá verificativo el próximo 3 de mayo en punto de las 18:30 horas.

Será la edición 23 con distancia de 8 kilómetros, por lo que darán cuatro vueltas al circuito por las calles de Santa, 99, lateral de periférico Oriente y Ricardo B. Anaya.

Habrá premios en efectivo con mil pesos al primer lugar, 900 pesos al segundo, 800 pesos al tercero, 700 pesos al cuarto y 600 pesos al quinto, en la libre varonil y femenil.

Foto: Martín Báez

Foto: Martín Báez

Para el resto de las categorías, en varonil 40-49, 50-59 y 60 a 64 años, y en femenil 40-9 y 50-59 años, al primer lugar 400 pesos, segundo 300 pesos, tercero 200 pesos, cuarto y quinto lugar 150 pesos, para cada uno.

Las categorías juveniles ambas ramas, así como varonil 65 años y más, serán premiadas en especie por los patrocinadores de la carrera.
También invitan a los niños a la convivencia atlética infantil con diferentes distancias, para niños de los 2 hasta los 13 años en ambas ramas.

Algo atractivo y que se mantiene de ediciones anteriores, la inscripción es totalmente gratuita. Únicamente se reciben el día del evento hasta las 18 horas, en la zona de meta.

Carrera Santa Cruz (3)

Quienes estuvieron en el presidium fueron: el subdirector del Rastro Municipal, Fernando Oviedo Oviedo; el presidente de Introductores de Ganado S.C., Mario Muñoz Pérez; la Subdirectora de Deporte Municipal de la capital, Lic. Karla Domínguez Patiño; la coordinadora administrativa del Rastro, Lic. Cristina Franco Olivares; el coordinador de la carrera, Guillermo Hernández, y como invitado especial CP Fernando Montelongo Azúa, los cuales presentaron la playera conmemorativa que recibirán los corredores que se inscriban.

Leer también: Inició el 2do. Congreso Internacional de Cultura Física y Deporte