Giancarlo Vecchi regresará al Óvalo Potosino con sed de revancha luego de qué en la primera fecha de la temporada en la categoría Challenge, dentro de la NASCAR México, no pudo obtener el resultado que él y su equipo esperaban, así que ya planean lo que harán para mejorar el próximo 21 de julio.
“La carrera pasada nos chocaron muy temprano, parte de la carrera íbamos haciendo un buen papel, así es tenemos que trabajar en el buen desarrollo del coche, podemos trabajar aún más en él, podemos ir a hacer algo bueno”, señaló.
El piloto espera que el clima ayude para poder seguir su estrategia la cual comenzará desde la calificación en donde el objetivo es salir en el primer sitio de la carrera para poder controlar de mejor manera la competencia.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Sobre la carrera en Puebla, Vecchi comentó que llegaron entre los 10 primeros generales, pero un contacto les descompone la dirección y tuvieron que volver a arrancar desde atrás faltando pocas vueltas, pero estuvieron “peleando otra vez el podio, pero ahí nos falló la entrada para esa última vuelta podernos meter y creo que fue un buen trabajo, una buena carrera”.
Giancarlo Vecchi, piloto del Ford #57 Restonic - Agunsa - Glacier Water, sigue de cerca a su compañero en la cuarta posición del campeonato y espera ganar en SLP para entrar a los playoffs.
“Espero toda la gente que vayan a apoyar al auto número 57, es un evento grande familiar donde pueden ir a disfrutar todos, y esperemos que no nos llueva para que puedan disfrutar de este gran evento y vean un gran show”, finalizó.