/ miércoles 12 de diciembre de 2018

Presentan balón con la que se disputarán los partidos de la final

El balón, que lleva por nombre “Pulzar”, fue inspirado en las estrellas, el universo y la galaxia, particularmente en el fenómeno SuperNova

El principal actor de la próxima final entre Cruz Azul y América por fin se conoce. La empresa patrocinadora encargada de fabricar los esféricos para las distintas categorías del futbol mexicano presentó la edición con la que se disputarán los partidos de ida y vuelta.

El balón, que lleva por nombre “Pulzar”, fue inspirado en las estrellas, el universo y la galaxia, particularmente en el fenómeno SuperNova, una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas del esférico.

La pelota cuenta con una nueva tecnología que absorbe los impactos fuertes y evita su deformación a largo plazo.

“’Pulzar’ es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva, pero a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía, entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”, comentó Carlos Manrique, director general de la marca Voit.

Este balón, que luce colores azules, verdes y amarillos fluorescentes que brillan en la oscuridad, también se utilizará el próximo torneo. Pulzar estará de venta en tiendas a un costo de mil 200 pesos.

El principal actor de la próxima final entre Cruz Azul y América por fin se conoce. La empresa patrocinadora encargada de fabricar los esféricos para las distintas categorías del futbol mexicano presentó la edición con la que se disputarán los partidos de ida y vuelta.

El balón, que lleva por nombre “Pulzar”, fue inspirado en las estrellas, el universo y la galaxia, particularmente en el fenómeno SuperNova, una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas del esférico.

La pelota cuenta con una nueva tecnología que absorbe los impactos fuertes y evita su deformación a largo plazo.

“’Pulzar’ es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva, pero a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía, entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”, comentó Carlos Manrique, director general de la marca Voit.

Este balón, que luce colores azules, verdes y amarillos fluorescentes que brillan en la oscuridad, también se utilizará el próximo torneo. Pulzar estará de venta en tiendas a un costo de mil 200 pesos.

Local

Daniela Cid, la segunda alcaldesa interina en la historia de SLP

La primera vez que hubo una mujer presidenta interina en la capital fue Socorro Blanc, en 1955, y que a la vez fue también la primera mujer Presidente Municipal en todo el país

Local

MetroRed: nueva ruta tendrá 16 paradores y carril confinado, prometen

Ya se tienen focalizados los puntos donde serán las paradas, “la nueva ruta va a ser una vía rápida"

Local

Perros “de moda” terminan en las calles: rescatista potosina

Razas como los huskys, los pit bull, chihuahuas y pugs, son fáciles de detectar entre las jaurías que circulan en la zona metropolitana

Local

Gobierno de SLP, en contra de crear fideicomiso con “impuesto ecológico”

José Guadalupe Torres Sánchez afirmó que “se ha demostrado que el uso de fondos, fideicomisos, o cualquier otro instrumento parecido utilizado en años pasados, finalmente se convirtió en botín personal o de grupo”

Local

¿Qué espera el sector empresarial potosino de las y los candidatos?

Empresarios ya han recibido solicitudes de diversos aspirantes que quieren exponer sus propuestas a la Alianza Empresarial

Local

UASLP pone en marcha su Laboratorio de Monitoreo de Medios

En el trabajo que realizan se destaca que se estudió a medios de comunicación nacionales, entre ellos El Sol de México, que es uno de los que sí habla sobre las campañas presidenciales