imagotipo

Levante golea a la Real Sociedad

  • EFE
  • en Futbol

El Levante sigue en estado de gracia tras su retorno a la máxima categoría del futbol español al golear por 3-0 a la Real Sociedad, con Carlos Vela los 90 minutos, lo que le permite mantenerse invicto, mientras que el conjunto donostiarra, se desinfla al sumar su segunda derrota consecutiva.

Pese a la derrota, los de Eusebio no hicieron un mal partido en el Ciutat de València, aunque les faltó mordiente en los metros finales ante un Levante, que de nuevo ofreció una imagen muy seria y supo aprovechar sus ocasiones para sumar su segundo triunfo de la temporada.

Carlos Vela tuvo una discreta actuación con el cuadro de Anoeta, y no pudo marcar para su causa.

El arranque del partido fue toda una declaración de intenciones del Levante con una eléctrica incursión de Morales, quien volvía al equipo tras dos partidos de sanción, por la banda izquierda que provocó la primera ocasión del encuentro.

No se arredró la Real Sociedad que con el paso de los minutos se hizo con el mando del partido, con una mayor posesión del balón y buenas combinaciones, aunque las ocasiones más claras de los donostiarras llegaron a balón parado, sobre todo en un remate de cabeza de Llorente que salió rozando el travesaño y uno posterior de Aritz Elustondo.

Los de Muñiz no tuvieron problemas en ceder el balón a la Real para salir a la contra sin complejos. Así, al cuarto de hora dispondría de una doble ocasión, tras lanzamiento de Toño y posteriormente de Jason, al rechace, que obligaron a lucirse por partida doble a Rulli.

El meta argentino fue el mejor de su equipo y es que el Levante llegaba con mucho peligro cada vez que se acercaba al área de la Real Sociedad, y el portero visitante tuvo que multiplicarse para evitar el primer gol de partido.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, llegó el golazo del central local Chema, que remató de volea de forma espectacular con la zurda desde la frontal un centro de Morales para subir el 1-0 al marcador hasta el momento en los estertores del primer acto.

El segundo tiempo comenzó como el primero, pero en esta ocasión fue Juanmi quien tuvo el empate en sus botas, aunque su disparo se marchó alto.

Respondió el conjunto valenciano con una gran pared entre Campaña y Morales, quien habilitó al primero, que solo ante Rulli no acertó en el remate.

La Real Sociedad se hizo con el control del balón y encerró al Levante en su campo, aunque no supo traducir ese dominio en claras ocasiones de gol y apenas puso en apuros al meta local.

Conforme pasaron los minutos, el cuadro vasco se lanzó con más temeridad al ataque lo que propició que el Levante pudiera salir al contragolpe y de esta forma, a un cuarto de hora del final, Morales estuvo muy hábil para forzar el penalti de Odriozola, que él mismo transformó en el 2-0 .

El partido quedó visto para sentencia pero aún faltaba la puntilla del Levante. El macedonio Bardhi aprovechó una falta en el borde del área, que supuso la expulsión de Llorente, para demostrar porque es uno de los mejores especialistas de lanzamientos de libres directos y marcar el 3-0 definitivo en el cotejo que marcó la segunda derrota de manera consecutiva de la Real Sociedad y en el que Carlos Vela actuó como titular.

 

Mensaje de enorme aliento de Vela

El futbolista mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, mandó un mensaje de apoyo y solidaridad hacia sus compatriotas que se han visto afectados por el terremoto de esta semana. Así lo hizo en declaraciones a Bein Sports a la conclusión del encuentro de Liga que su equipo perdió en Valencia ante el Levante por contundente marcador de 3-0.

En alusión al terremoto del martes, mostró todo su apoyo al pueblo mexicano y pidió a la gente que ayudara y también mostrara su solidaridad. “Ojalá que entre todos salgamos pronto de la situación que ahora se vive en México”, concluyó angustiado el jugador internacional mexicano.

Hacen llamado a SCT Estatal para seguimiento a proyecto de metrobus

Hacen llamado a SCT Estatal para seguimiento a proyecto de metrobus

Debido a que es un proyecto que va a mejorar sustancialmente el transporte de miles de personas que laboran en la zona industrial

Redacción

local

Ante ataques a la “gallardía”, PAN-PRD revientan sesión del Congreso

Ante ataques a la “gallardía”, PAN-PRD revientan sesión del Congreso

Romero Calzada lanzó acusaciones desde la tribuna

Con “Bonos de Carbono”  harán Tangamanga III

Con “Bonos de Carbono” harán Tangamanga III

800 toneladas de oxígeno produce Parque Tangamanga I

5 mil demandas por año de pensión alimenticia: STJE

5 mil demandas por año de pensión alimenticia: STJE

Son más las mujeres que piden este pago: Almazán Cué

Veda electoral no afectará al Infonavit

Veda electoral no afectará al Infonavit

Sólo limita la actividad política: Narváez Robles

Regulan capacidades de carga en parajes turísticos

Regulan capacidades de carga en parajes turísticos

Se regularán las capacidades de carga mediante operativos en cada uno de los sitios de la entidad potosina

destacados

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Rocio Nahle asesora en energía reveló que la apuesta es a la producción nacional de combustible y reactivar refinerías

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

El alguacil del condado de Broward, quien previamente había suspendido al agente, no informó si Peterson enfrentaría cargos criminales

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

Wayne LaPierre explicó que no sirve endurecer la legislación si "cada día cruzan la frontera cientos de inmigrantes ilegales"

Conceden amparo a Barreiro, empresario que presuntamente lavó dinero a Anaya

Con esta decisión, la PGR no podrá ejercer acción penal contra el empresario inmobiliario, quien fue ubicado en Canadá

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

La agencia Notimex afirma que en próximas horas se darán detalles sobre su paradero