imagotipo

Volador Jr. en ascenso; campeón universal 2017 del CMLL

EL “Depredador del Aire” Volador Jr. continúa su carrera en ascenso, gracias a la disciplina constante en el gimnasio, presume de un físico envidiable, que complementa con trabajo en el cuadrilátero.

De visita en la redacción de ESTO, el oriundo de Monclova, Coahuila y flamante Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) platicó sobre el reto en puerta en el Grand Prix 2017, que se llevará a cabo el  pròximo viernes 1 de septiembre en la Arena México, y del cual, como es bien sabido, es el monarca vigente.

“La última lucha que tuve en mano a mano fue la del Campeonato Universal, fue una batalla muy recia, pero hasta el final me quedé con la victoria. Lo que está por aproximarse es el Grand Prix, el 1 de septiembre, (vamos) a enfrentar a todos los extranjeros que vienen a nuestra casa y vamos a dejar el trofeo para los mexicanos”, destacó el orgullos luchador por su último logro.

De semblante serio, pero amable, el integrante de la Dinastía Imperial conversó con nuestro director Salvador Aguilera, a quien agradeció por abrirle las puertas del Diario de los Deportistas, al momento de descartar ser considerado el mejor en el CMLL, por lo que prefiere que sea el público el que decida nombrarlo de esta manera, sobre todo el de la Arena Méxicoq ue sabe es muy exgente y conocedor de este deporte.

“La verdad no me quiero poner ese mote, pero siempre he dicho que me lo ponga la gente, si ellos creen que soy el mejor de la actualidad y del Consejo, gracias a todos ellos por todo el apoyo”, tratando de ser lo más humilde posible en sus declaraciones.

Sin embargo, para el gladiador aéreo, esta última conquista en su carrera le sabe a gloria, hay que recordar que ante Valiente perdió la oportunidad de convertirse como el campeón absoluto de la Seria y Estable.

No obstante, ante su rival clásico, el luchador de “otro nivel”, esta espina finalmente pudo ser sacada, por lo que platicó que para él este compromiso llegó “muy bien preparado y a  conciencia”, apuntó.

“Es diferente ganar este campeonato porque sales campeón de todos los campeones de la actualidad y se siente muy a gusto luchar ante un gran rival como lo es Último Guerrero, ganarle a él, la victoria me supo más diferente, la gente estuvo más dividida; pero, al final de cuentas, correspondió el público y soy el Campeón Universal le pese a quien le pese”, sentenció el gladiador que deja ver que sus ambiciones son muchas, pero tiene la capacidad de conseguirlo y demostrarlo.

Abastecerá SLP hidrocarburos

Abastecerá SLP hidrocarburos

Será líder en la región: Comisión Reguladora de Energía

Emanuel Landeros

local

PGJE no canceló comparecencias a alcaldes

PGJE no canceló comparecencias a alcaldes

Son para declarar sobre la presunta corrupción señalada en un video

Nacen trillizas  en Hospital del  Niño la Mujer

Nacen trillizas en Hospital del Niño la Mujer

La mamá de 34 años es de Cedral; las tres están bien de salud

En el 2018  PRD irá solo en la Capital

En el 2018 PRD irá solo en la Capital

Su dirigente José Luis Ferández dice que no necesitan del PAN

Tamuín exportará carne a Qatar

Tamuín exportará carne a Qatar

Empresa potosina del Altiplano vendió sillas a Dubai

Disparan contra dos personas en Av. de los Pinos

Disparan contra dos personas en Av. de los Pinos

Una de las víctimas recibió dos balazos y la otra solo un rozón

destacados

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Participará EPN en pleno de la ONU

Subirá a la tribuna de las sesiones plenarias; será su cuarta participación

Ricardo Anaya rechaza enriquecimiento ilícito

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, rechazó las acusaciones de un supuesto enriquecimiento ilícito  y denunció que hay una campaña en su contra. El periódico El Universal documentó que en los últimos 14 años, la familia política de Anaya, principalmente sus suegros, crearon un imperio inmobiliario, al pasar

Denuncian vínculo Odebrecht-PRI

El PRD pidió al INE investigar campaña de Peña Nieto en 2012