Luego del triunfo ante Gallos, en el Atlético de San Luis hay buen ánimo y confianza de poder hacer un buen juego ante los Diablos del Toluca el próximo domingo en la ciudad choricera, según el juvenil Eduardo Águila, esto es por la competencia interna que los ayuda a elevar su nivel de juego.
“La competencia interna es muy sana, pero está muy fuerte porque sabemos que el profe (Domenec Torrent) va a rotar, va a poner al jugador que mejor está, hoy me tocó a mí, mañana le puede tocar a Gabriel Martínez o a Aldo Cruz, puede jugar Piccini, la verdad la competencia está fuerte, eso nos ayuda a todos para estar en nuestro mejor nivel”, dijo el defensa de los potosinos.
Comentó que aunque no les fue bien en la Leagues Cup, el torneo les ayudó a entender la idea que quiere el entrenador Domenec Torrent; además, de que la victoria ante Gallos provocó que la confianza se elevará en todo el plantel en especial en los juveniles.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
“Nos hemos sentido muy bien por la confianza que nos ha tenido el profe a todos los jóvenes, estamos trabajando para afrontar la responsabilidad de la mejor manera y en la semana metiéndole a tope para estar en el partido lo mejor posible”, señaló.
Sobre el duelo ante los Diablos, dijo que se preparan a fondo pues no solamente es enfrentarse a un buen equipo, sino también a la altura, horario, y un estadio que no deja de apoyar a su equipo.
“Va a ser un partido muy jodido porque es en su casa, a medio día, con la altura y todo, pero hemos venido trabajando fuerte para afrontarlo de la mejor manera como es un rival fuerte pero estamos preparados para eso trabajar y estar atentos a los pequeños detalles sabemos que les podemos hacer daño”, mencionó.
Después del partido ante Toluca, los potosinos prepararán el duelo de la jornada 6 en el estadio Alfonso Lastras contra el Atlas el viernes 30 de agosto, posteriormente la liga se detendrá nuevamente por la fecha FIFA.
Lee más de El Sol de San Luis